Narra Ben.
Riz me había obsequiado un fino traje negro el cual me quedaba muy bien.
No podía dejar de mirarme en el espejo.
Si que tenía estilo. :v
Sonreí para animarme a mi mismo. Ella había dicho que todos asistiría lo que significaba ver a Rook...
Y también estaría Albedo, maldito.
La cena seria en el comedor hací que empecé a caminar hacia las escaleras para ir.
Tarde un poco en bajar las escaleras ya que me canse fácilmente, era obvio pues no había comido apenas esta mañana.
No vi ningún alma en mi camino así que supuse que estaba retrasado.
Apresure el paso y al llegar las puertas del comedor se encontraban cerradas. Empuje la puerta para poder entrar, esta rechino y llamo la atención de los invitados que ya estaban adentro.
-Lo sient... -No termine de hablar pues aquellas personas me miraban con odio.
Estos tipos... ¿Que hacen aquí?
Eran todos aquellos que intentaron matarme o quitarme el omnitrix.
-¡Ben! -Escuche la voz de Riz la cual apareció por entre mis enemigos. -Pensé que no llegabas.
Ella coloco su mano en mi hombro y empezó a guiarme a un lugar apartado hacia enfrente.
Todos me miraban fijamente y sin apartar la vista de mi.
Alguien se interpuso en nuestro camino y yo solamente pude levantar la mirada.
-Mi gran cazador. -Dijo Riz sonriendo. -Habíamos quedado que esta vez interactuarias con tus presas ¿no es así? Nada de cazar esta vez.
El simplemente me miro y se inclinó.
-Tu derrota esta próxima Tennyson. -Dijo el cara de hueso y posteriormente se fue.
Seguimos caminando pero cuidando mis espaldas. Estos eran villanos y no se podía fiar de ellos.
Aunque claro, ¿quien era yo? Un villano.
-Aquí estarás tu. -Dijo señalando una mesa.
-Pero Riz. Yo no puedo estar en esa mesa. -Dije mientras me ponía nervioso y las manos me empezaban a sudar.
-Claro que si. -Dijo mientras se acercaba mas conmigo hacia la mesa.
En aquella mesa estaba Gwen, Kevin y Rook. Simplemente no podía...
-Aquí tu te sentaras. -Dijo obligándome a sentarme en la única silla libre la cual estaba situada entre Rook y Kevin.
-Disfruten de su comida mientras Kairi les da un aviso. -Dijo mientras se retiraba.
Varios meseros empezaron a servir comidas distintas según la especie. Yo apenas y comí.
-Debes comer Ben. -Dijo Rook mirando de lado contrario a donde yo.
-Si... -Fue lo único que respondí.
Solamente tenia la vista fija en la cuchara que sostenía y me dispuse a comer.
Narra Rook.
Antes de la cena.
-Riz. -Dije antes de que se fuera después de haber traído el traje azulado oscuro. -¿Puedo pedirte un favor?
-Claro. -Dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
¿Estaremos Juntos?
FanfictionSolamente diré que es Yaoi entre Rook x Ben. Durante muchos meses y después de numerosas batallas, Ben y Rook se toman un descanso el cual no durará mucho. Un nuevo enemigo aparece, pero no para matar a Ben sino para hacerlo su aliado, haciendo duda...