Archivos personales sobre MAXIMILIANO COLON y JAMES COLON, favor de no dar identidad de quien hizo el trabajo.Datos Personales
Nombre: Christopher Bryant Velez Muñoz.
Nombre usado por la prensa y demás: Maximiliano Colon.
Edad: 22 años.
Alma gemela: No encontrada.
Oficio: Modelo.Rutina Diaria
El joven Maximiliano Colon sale de su casa a las 06:30 am. En dirección hacia la ajencia de modelaje Vera&Cabrera, su jornada dura hasta aproximadamente 11:30 am. Luego se dirje al gimnasio.
Hora de llegada a dicho lugar: 12:28 pm.
Hora de salida: 02:15 pm.
Luego se dirije rumbo a la academia donde se encuentra junto a su hermano menor.
Van a la cafetería de enfrente, ordena un jugo de naranja mas un emparedado.
Luego se dirije a su casa, misma que comparte junto a su hermano y familia.
A las 06:30 sale a trotar por aproximadamente media hora, realiza ejercicios en el parque a dos cuadras de su casa y vuelve después de una hora acompañado de su hermano.
Datos Personales
Nombre: Erick Brian Velez Muñoz.
Nombre usado por la prensa y demás: James Colon.
Edad: 18 Años.
Alma gemela: No encontrada.
Oficio: Cantante.Rutina Diaria
James sale de su casa a eso de las 08:30 am. rumbo al estudio de grabación según esta en planes de sacar su nuevo disco.
A las 11:40 am. Se dirije a la academia de canto en la cuál ensaya y ejercita las cuerdas vocales, se junta en esta con su hermano mayor. Juntos van a la cafetería que queda en frente. James pide un capuchino con dos medias lunas. Al salir de dicha cafetería se dirije rumbo al gimnasio en el cual esta hasta las 01:30 pm. Se dirije al restaurante París donde almuerza en compañía de su madre.
A las 02:45 pm. Vuelve a la academia y no es hasta las 06:00 pm. Que se marcha rumbo al parque en el que se encuentra con su hermano y caminan a casa.(***)
-Y entonces.- murmuro el chico con nervios.
-Sus rutinas son muy predecibles sera fácil dar con ellos.- murmuro el moreno mientras borraba los nombres originales de los muchachos.
-¿Porque haces eso?.- preguntó desconcertado el ruloso.
-No queremos que algo interfiera en nuestros planes.
-¡Pero podrían ser nuestras almas gemelas!.- la carcajada que soltó el moreno dejó en un estado de preocupación a su primo, sonaba fuera de si, sin rastro alguno de cordura.
-Recuerda por quien hacemos esto Joel.
******
Dejare esto aquí y me retirare lentamente akdbaksk.
Hola mis fieles lectoras les dejo esta propuesta para que me digan que tal.Realidad alterna de almas gemelas, inspirada en la realidad escrita por anotherjoerickfan gracias por el permiso a copiar tu idea😅😂. Si no conocen la realidad alterna de la que les hablo les recomiendo leer su novela porque me da pereza explicar, nah mentira es solo que quiero que lean su historia porque a mi me gusto, se llama almas gemelas.
Espero les guste la idea y si es así ya saben haganmelo saber a través de los comentarios, mensajes o intragram.
Pagina de instagram: cncomoments_01.
Las quiero mucho.
*Voten&Comenten*
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados - Joerick and Chrisdiel
Fanfiction¿Que arias si la persona que amas esta sufriendo injustamente?, buscar ayuda seria la primera opción pero que pasa si no tienes a quien, si tu familia es tan pobre como tú. La desesperación por perder a quien mas amas puede llevarte a hacer cosas de...