Capítulo 5

351 35 1
                                    

.Narra Erick.

-Entonces a papá se le ocurrió la genial idea de crearnos otra identidad para que nada malo nos pasara como a nuestra hermana.- Murmuré viendo como Joel asentía.

-¿Nadie mas sabe de esto?.- pregundo desconcertado.

-Solo mi mánager y Johann quien dirigía la carrera de Chri...- abri mis ojos ante mi error y carraspee.- la carrera de Max.- Sonreí al ver que no había notado mi error.

-Mi Erick.- dijo llevando su mano a mi mejilla y acariciándola suavemente.- no sabes cuanto te e esperado pequeño.

Un fuerte estruendo me hizo saltar en el suelo, mi corazón comenzó a latir desbocadamente.

-Iré a ver que ocurre.- por inercia me aferre a su brazo, todo mi cuerpo temblaba de miedo.- tranquilo todo estaré bien.

Dicho eso con cuidado consiguió que lo soltase y luego se marcho. Me sentía extrañamente diferente, estaba feliz porque había encontrado a mi alma gemela pero no era la situación correcta, si bien entendí sus motivos de habernos secuestrado. No comprendía porque aun ni siquiera llamaba a nuestros padres.





.Narra Christopher.

Richard tiro fuertemente de mis cabellos causando que un gemido de dolor abandonara mis labios.

-Si la princesa no quiere comer.- una sonrisa torcida se extendió en sus labios.- por las buena o malas va a aprender.

-Y-ya no puedes dañarme más de lo que lo hiciste.- Murmuré con dificultad, el dolor en mi cráneo me nublaba los sentidos y el miedo formaba un nudo en lo garganta que me impedía respirar.

-Te equívocas.- dijo soltandome, levanto su pie hasta la altura de mi pecho y pateo con todas sus fuerzas.

Mi cuerpo colisiono con el duro pavimento del suelo y si no hubiese estado incado el impacto hubiese sido peor. Mi cabeza reboto un par de veces, puntos negros hicieron aparición en mi campo de visión y mi respiración comenzó a agitarse cuando su cuerpo se posisiono sobre mi. Con fiereza saco mi camiseta.

Lleve mis manos a su pecho e intente empujarlo pero el golpe en la cabeza me había dejado lento y no vi cuando su puño impacto en mi mejilla. Cerré los ojos y mordí mis labios para no llorar cuando amarro mis manos sobre mi cabeza, las ato con su cinturón a un tubo de cañería que pasaba por una esquina.

Levante mis piernas buscando quitarlo de mi pero el solo se carcajeó y bajo mis pantalones. Me volteo, ganándose un alarido de dolor, mis brazos estaban doblados y dolía.

Sus manos se adentraron en mi ropa interior y de un tirón bajo mis boxers. Grite cuando entro en mi, dolía como el infierno.

-Nadie te alejara de mi lado princesa.- cerré mis ojos y busque perderme en mi mente.

Sus penetraciones se hicieron mas salvajes y duras, su aliento chocaba en mi mejilla y mi estómago se revolvió aún mas cuando su lengua tocó la comizura de mis labios. Lo sentí aumentar aún mas la velocidad y luego un liquido caliente se esparció en mi interior, salio de mi y yo quede allí en el suelo tirado, con los pantalones abajo y mi entrada ardiendo y goteando semen.

Secuestrados - Joerick and ChrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora