.Narra Joel.
Observe boquiabierto a mi hermano para luego escuchar un resoplido privinente de Chris.
-¿Que ocurre Zabdi?, ¿Como que te remueve un poquito los sentimientos?.- mire perplejo a Chris y este solo sonrió.
Un excelente momento había escogido para sacar al Chris anterior y ... Esperen un momento.
-¿De que estas hablando?.- pregunte desconcertado.
-De que será mejor que vallas a revisar como esta Erick.- murmuró mi hermano.
-No tienes ningún derecho, Joel se queda todo el tiempo que el quiera quedarse.
-Eso no lo decides tú.- contesto Zabdiel asercandose y tirando de mi brazo.- Porque no vas a ver si tu pequeño esta durmiendo cómodamente.- murmuro entre dientes mientras apretaba fuertemente de mi brazo.
-El no se va a ningún lado, lo que estas haciendo es absurdo.- respondió Chris desde su puesto en el colchón.
-Pueden dejar de hablar como si yo no estuviese aquí y no pueda decidir.- gruñi soltandome bruscamente del agarre de mi hermano.- no se que carajos se traigan ustedes dos y realmente ya no tengo humor para averiguarlo así que si me diculpan me retiro a ver como esta mi bebe. Ustedes arreglen sus problemas como puedan.- comente caminando hacia la salida.- y por favor no se maten.-dije antes de salir.
Al cerrar la puerta me pege a esta procurando no hacer ruido pero no alcanzaba a oír nada. Solo cinco segundos bastaron para que terminase desparramado en el suelo, observando a un Zabdiel quien me miraba enarqueando una ceja.
-Si sabes que oír conversaciones agenas es de mal gusto.- gire mi cabeza hacia donde se encontraba Chris para verlo sonriendo y de brazos cruzados.- pero te perdonó Joy.- comentó asiendo énfasis en el apodo.
-Y-yo creo que me voy si eso yo ire a ver a Erick.- dicho eso salí casi a tronpesones de la habitación y entre a la de mi bebe.
Estaba totalmente desparramado en la cama, acostado sobre las brazadas dejando al aire sus largas piernas y su ajustado bóxer. Mordí mi labio pasando mis ojos por cada parte de su cuerpo.
-Joel.- un ronco murmullo me sacó de mis pensamientos y sonriendo me acerque y me recoste a su lado.- Te extrañe.- comento haciendo un puchero.
-Solo fueron unos segundos amor.- dije besando sus labios.
-Pero se sintió como horas.
¡Dios como amo a este hombre!, me acurruque a su lado mientras besaba lentamente sus labios. Lleve mis manos a su espalda masajeandola de arriba a abajo. El llevó una de sus manos a mi pecho y la dejo allí.
De un rápido movimiento nos dio vuelta, quedando en sobre mi. Sus labios inchados y su respiracion es irregular, sonrio cuando mueve sus caderas sobre mi miembro.
-No hagas eso bebe o juro que no podre detenerme.- mi voz sale ronca por la exitacion.
De su parte solo resivo una risita, lo veo agacharse a mi altura, pegando su pecho al mio.
-¿Quien a dicho que quiero que te detengas?.- susurra en mi oido mordiendo levemente el lobulo.
Llevo mis manos a su espalda y me impulso para sentarme .....
Notita que sera eliminada.
Bien, realmente les devo una disculpa por no actualizar pero la inspiración se me habia esfumado.
A las personas que me siguen en instagram les quiero informar que la cuenta cambiara y al fin subiré cosas mias e igual de los chicos e información de las novelas. Solo quiero sera mas propia con mi foto y todo.
Actualizare el resto mañana.
Las quiero💜
*Voten&Comenten*
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados - Joerick and Chrisdiel
Fanfiction¿Que arias si la persona que amas esta sufriendo injustamente?, buscar ayuda seria la primera opción pero que pasa si no tienes a quien, si tu familia es tan pobre como tú. La desesperación por perder a quien mas amas puede llevarte a hacer cosas de...