.Narra Erick.
Suspire con temor viendo como ese chico se llevaba a mi hermano. Yo no quería que se lo llevara, solo estaba cansado de que Richard lo golpeara por obtener información, información que claramente no tenemos. Mi padre jamás nos involucró en sus trabajos y hasta hace poco nosotros creíamos que se llamaba Spencer pero no era así, tal como nosotros el también tenia una identidad que ocultaba.
Mi cuerpo se estremeció cuando una oleada de viento me goleo.
-L-lo siento Chris, y-yo no quería .- susurré escondiendo mi cara entre las piernas.
Escuche como la puerta se abrió pero ni eso me saco de mi improvisado escondite, un golpe seco me hizo saltar y cuando mis ojos viajaron hacia donde provino el sonido mi corazón se congelo.
Ante mi había un chico moreno, con unos hermosos ojos cafés, sus pestañas largas le daban un toque dulce y su cabello ondulado le hacia parecer perfecto. Juro que nada importaba en este momento, mi corazón latía desbocadamente y mi estomago se contraia con violencia. El silencio del lugar solo hacia que nuestras respiraciones irregulares sonasen aún mas fuerte.
-¿Q-quien eres?.- pregunte, rezando en mi interior porque fuese esa persona que tanto llevaba esperando.
El chico dejó la bandeja que solo hasta ahora había notado cerca de donde me encontraba, un colchón sobre el suelo era mi cama.
Se arrodillo a mi lado y llevo su mano a mi mejilla acariciándola suavemente. Su rostro se acerco lentamente al mio y su frente se unió con la mía.
-Es imposible.- murmuro llevando su mano enguantada y entrelasandola con la mía.- T-tu.
Una lágrima bajo por su mejilla e inmediatamente la quite con mi mano.
-¿Tu eres mi Joel?.- susurré rogando en mi interior por una respuesta afirmativa.
-¿¡Que rayos ocurre aquí!?.- un fuerte empujón nos alejo de golpe.
Richard sostenía al chico de la camisa y lo observaba con tal odio que me causo temor.
-¿¡Que mierda crees que haces idiota!?.- de un solo empujón lo tiro al suelo y a grandes pasos se acerco a mi, por inercia retrosedi hasta que mi espalda impacto con la dura pared de concreto.- ¡Tu pequeña mierda!, ¡No vas a interferir en mis planes!.
Tomo de mi cabello tirándolo hacia arriba obligándome a pararme. Su puño inpacto en mi mejilla y un gemido de dolor se espacapo de mis labios.
-¡No lo toques!.
Cerré mis ojos haciéndome un ovillo en el suelo, escuchando gritos y blasfemas en mi contra. Todo mi cuerpo comenzó a temblar hasta que un portazo me hizo levantar la cabeza.
-El no te lastimara, lo juro.- dijo el chico saliendo de la habitación.
Mi corazón se rompió un poco, tenia la esperanza de que el fuese por quien e estado esparando y es que lo que sentí no lo había sentido con nadie más.
.Narra Christopher.
-Si no comes yo te daré la comida, así como si fueses un niño chiquito.- Sonreí ante su comentario pero al instante mi sonrisa se transformó a una mueca de dolor.
Mi mejilla dolía y mi ojo no lo podía abrir bien.
-Vas a estar bien.- dijo el chico sentándose a mi lado.
Por primera ves desde que llegue a aquí me detengo a observarlo, todo el temor del inició había disminuido pero aún así mi cuerpo estaba en constante estado de alerta. El llevo su mano enguantada y quito un mechón de cabello de mi rostro. Sus ojos eran un imán para los mios, no podía despegar mi vista de sus ojos, tan comunes y a la vez tan profundos, me invitaban a perderme en ellos.
Su rostro comenzó a acercarse lentamente y yo solo podía pensar en el sabor de sus labios. Mi corazón latia a un ritmo antinatural. Y cuando por fin sus labios tocaron los mios fue como si una gran explosión ocurriera en todo mi cuerpo.
Sus labios suaves y carnosos me estaban llevando a la locura. Llevo su mano a mi espalda y de un salto me sentó en sus piernas. Me aleje lentamente con la respiración irregular y lo vi sonreirme.
-Eres hermoso.- susurro pasando su mano por mi mejilla, cerré mis ojos por inercia y busque sentir más su tacto.
-Dime que eres tu por favor.- suplique con el corazón acelerado.
-Me llamo Zabdiel de Jesús.- abrí mis ojos y le sonreí para besarlo nuevamente.
Un fuerte golpe nos saco de nuestra burbuja y me aleje con miedo.
-No es aqui.- comento Zabdiel parándose del colchón en el que estábamos sentados y caminando hacia la puerta.
-¡Espera!.- grite y el volteo a verme.- necesito contarte algo, necesitó que sepas quien soy.- si no le decía mi verdadero nombre podría marcharse creyendo que le había sido infiel a su alma gemela pero el solo sonrió.
-Siempre supe que Maximiliano no era tu nombre.- lo mire confundido.- No tienes cara de llamarte Maximiliano.
Dicho eso salio de la habitación dejándome como un bobo en aquel destartalado colchón, con una sonrisa enorme que se evaporo al paso de las horas.
No recuerdo haber tenido tanto frío como ahora y solo eso me hace crees que a anochecido, algo dentro de mi se removió con tristeza, Zabdiel no había vuelto.
La puerta se abrió de golpe y me apresure a ver quien era pero todo mi cuerpo se congelo cuando Richard entro tambaleándose.
-Tu pequeña puta.- el aliento a alcohol me provoco nauseas y trate de alejarme lo mas que pude.- nadie te salvara princesita, tu hermano esta durmiendo con el traidor de mi primo y el imbécil de Zabdiel se fue con su novia.
Mi corazón se rompió en ese entonces y agache la mirada, si lo que decía era sierto nadie podría ayudarme.
Su cuerpo se abalanzó sobre el mio y en un golpe seco caímos al colchón, gemí de dolor cuando comenzó a morder mi cuello.
-Ahora te enseñare lo que es realmente bueno.
Y solo grite y llore cuando oí su pantalón caer.
*******
El próximo capítulo sera un poco fuerte así que si son sensibles al leer temas delicados les recomiendo no leerlo.Les contare un secreto, al terminar el colegio me tome un año para pensar a que universidad o instituto ir, extrañe a mares estudiar pero ahora que llevo una semana realmente quiero vacaciones nuevamente😅😂.
¿Adivinen quien ya se envicio escuchando bonita? Pues yo akdjajdj
Las/os quiero muchisimo mis chuquis❤ (con amor).
*Voten&Comenten*
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados - Joerick and Chrisdiel
Fanfiction¿Que arias si la persona que amas esta sufriendo injustamente?, buscar ayuda seria la primera opción pero que pasa si no tienes a quien, si tu familia es tan pobre como tú. La desesperación por perder a quien mas amas puede llevarte a hacer cosas de...