El primer día de mi último año

1.2K 32 7
                                    

T/N es una chica antisocial muy hermosa, su cabello es castaño claro, largo y ondulado,es alta y tiene los ojos color verde mezclado con miel.

T/N's POV

Era un día normal y corriente, hoy inicio clases en mi último año en este colegio; realmente no extrañaría nada, así que me daba un poco igual.

Ya iba llegando tarde a mi primera clase del año, se suponía que comenzaba a las 7am y eran las 7:20am, debería estar corriendo, pero realmente estaba caminando como una tortuga ya que no me importaba mucho, Se que llegaron nuevos estudiantes, así que, no deben quedar asientos disponibles, solté un largo suspiro, y seguí caminando, realmente no quería llegar a clases.

Caminaba tranquilamente hasta que sentí que alguien chocó contra mí, lo cual hizo que cayera.

-Ten cuidado, princesita - dijo un extraño en tono burlón.

Lo mire con mala cara mientras me paraba y sin más seguí mi camino.

Al llegar al salón vi que quedaba un asiento disponible en el fondo, me sorprendió un poco , pero sin más, saludé al profesor y fui al asiento. Cuando llegué a sentarme, un chico que estaba en frente de mi se dio la vuelta y me dijo.

-Lárgate de aquí, este asiento está apartando para mi amigo - el nuevo dijo, al mirarme abrió los ojos como platos y no dijo más. Volvió a ver hacia la pizarra.

No le di mucha importancia así que mientras transcurría la clase me quede dormida.

Un pequeño empujón me despertó, era el chico con el que choqué esta mañana.

-Levántate de ahí, ese es mi lugar - dijo con un tono brusco.

-no veo tu nombre escrito en él - le solté fríamente y volví a dormir.

-TE DIJE QUE SALIERAS DE MI PUESTO - Me ladró molesto.

No le hice caso, ni levante la cabeza. De repente sentí que jalaron de mi cabello, lo que hizo que mi cabeza se levantara involuntariamente.

-Te dije que te levantaras de mi lugar, zorrita.

Esa fue la gota que derramó el vaso. Me levante y le di una patada en la entrepierna, lo que provocó que el cayera de rodillas por el dolor, salí de la clase mientras todos tenían puestos sus ojos sobre mi.

Regrese a mi departamento, vivía sola porque escape de mi casa a los 15 años; tenía un trabajo como modelo y pagaban bien, con eso me mantenía.

Nunca me había faltado el respeto un compañero, cada vez que pensaba en lo que había hecho ese idiota me daba ganas de gritar.

Luego de darme una ducha para quitarme el enojo, me puse pijama y me dormí casi todo el día. Al despertar ya casi eran las 4pm y yo no había comido nada así que salí a comprar Ramen ya que se me antojaba un poco. Llegué a un puesto conocido de ramen, se llama Ichiraku, mientras esperaba mi orden, 4 chicos llegaron. Que gran suerte la mía, uno de ellos era ese odioso chico del colegio. Me miro y empezó a murmurar algo que no entendí con sus amigos, después de unos segundos se acercó lentamente hacia mi.

-Eh zorrita, lo que hiciste en clases te costará caro - dijo con una sonrisa pervertida

-Ah sí, pues solo dime cuanto es y te lo pago, creo que traigo suficiente dinero-repliqué sarcásticamente sonriendo- el sonrió levemente con mi comentario.

Esclava sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora