6 meses después
Yoongui entró al cuarto con galletas y chocolate caliente, era una noche fría y yo como era costumbre estaba en sentada en frente de la ventana.
- T/n quieres una manta?- Yoongi me regaló una dulce sonrisa.
- No... Tranquilo, estoy bien.
Una risa tierna salió de sus labios. -Pero si estás tiritando, a mi parecer te mueres de frío.
- Okay, pásame esa cobija. - Sonreí tenuemente.
Yoongi me dio la cobija y el chocolate caliente, se sentó al frente de mi viendo hacia la ventana, tomé un largo sorbo de aquel chocolate, cuando quite la tasa de mis labios escuché reír nuevamente a Yoongi, puse mi taza en el suelo.
- ¿De qué te ríes ahora? - pregunté con curiosidad.
- De tu bigote - sonrió. Su sonrisa me volvía loca, tenía su carita tan tierna.
- ¿Qué bigote?
-El que tienes en tus labios- dijo aún sonriendo.
Me lamí los labios y noté la mirada de Yoongi sobre mí, lo miré igualmente ¿Por qué? No lo sé, simplemente quería apreciar ese tierno rostro. Noté que se acercaba lentamente hacia mí y yo lo estaba hice también. Quedamos casi tocándonos la punta de nuestras narices, simplemente nos mirábamos a los ojos como idiotas, sentí su mano pasar por mi mejilla y bajó hasta mi cuello, me jaló suavemente hacia él, nuestros labios se juntaron en un suave y dulce beso.
Cuando nos separamos, ninguno hablo, estaba con cara de boba al igual que el. Quería tener sus labios nuevamente sobre los míos, pasaron largos segundos y ninguno hizo nada, solo me deje llevar y me avalance sobre él besándolo desesperadamente, abrí mis piernas y me senté sobre el, el me tomo de la cintura y empezó a hacercarme más a él, quería sentir su piel, sus besos, eran algo que deseaba con locura, empezó a meter sus suaves y frías manos debajo de mi blusa, un pequeño quejido salió de mis labios entre el beso, o era un gemido?, yoongi empezó a besarme el cuello, yo serré los ojos e hize mi cabeza hacia atrás, me empezó a manosear, y yo lo estaba disfrutando, volvimos a besarnos pero más suave, empeze a mover mi cadera y metí mis manos debajo de la camiseta de yoongi sintiendo su abdomen y su piel, yoongi se levanto y yo cruze mis piernas en su cintura y lo rodeé con mis brazos me coloco en la cama y se quitó la camisa, su abdomen tenuemente marcado me éxito, de igual forma me saque mi blusa y yoongi aprovecho para besar todo lo que veía, el estaba besando mi abdomen por debajo del ombligo, yo soltaba pequeños gemidos, por el cosquilleo exitante que recorría mi cuerpo cada vez que su boca tocaba mi piel, me miro con lujuria y sonrió de lado con malisia, me saco el pantalón dejando ver mis bragas y empezó a besarme muy cerca de mi intimida, me estaba volviendo loca.
-yoon...yoongi, basta, es como una tortura.
- sabes cuanto he esperado para hacerte mía, y cuanto sufrí viéndote y sin poder tocarte, nena te disfrutaré y te comeré lentamente, este será tu castigo por tenerme en abstinencia tanto tiempo.
- por..por favor, ya no soporto.
Me beso desde las piernas hasta el cuello, me dejaba marcas sobre este, me quito el brasier dejando mis pechos al aire y me miro detenidamente, estaba avergonzada y tapé mi rostro con mi brazo.
- porque te tapas el rostro?- se escucho una pequeña risa
- nose
ESTÁS LEYENDO
Esclava sexual
Fiksi PenggemarQue en el sonido de la lluvia se ahoguen los sollozos que emana mi ser, que en la lluvia desaparezca lo que alguna vez quise. Ya no quiero tener falsas esperanzas, porque ya no tengo más lágrimas para llorar. El sufrimiento simplemente se ha apodera...