T/N's POV
Estaba caminando por toda la habitación, intentando visualizar una escapatoria. Mi búsqueda no tuvo éxito, al salir al balcón, me percaté que me encontraba en un piso demasiado alto, pero hubo una grata sorpresa, pude ver un enorme bosque. Era hermoso, parecía un bosque salido de una película de fantasía, me quede mirando ese bello panorama. No se porqué, pero una tranquilidad inundó mi cuerpo, la necesitaba y en el momento indicado, el viento frío me daba en el rostro haciendo que mi cabello volara a su antojo. El frío no me importó, cerré mis ojos y lo disfruté.
En la situación en la que me encontraba no debería estar tan relajada como me encuentro en este momento.
Casi me pierdo completamente de este mundo con el río de sensaciones que me inunda en ese instante. De pronto, un sonido extremadamente fuerte retumbó en la habitación, hice caso omiso, aunque sabía bien lo que me esperaba. No quise voltearme, creía que está seria la última vez que sentiría tal tranquilidad.
Jaláron mi hombro bruscamente, haciendo la que me de la vuelta involuntariamente, miré detenidamente el rostro de aquel chico, lo reconocí, todas mis preguntas y dudas fueron respondidas en ese instante, ahora sabia que la esperanza no existía en el lugar que me encontraba. Tenía parado en frente de mi a una de las mentes criminales más grandes de toda Corea, se dedicaba a la trata de blancas, ¿Cómo no lo conocería? si su cara estaba en cada noticiario, periódico e internet.
El miedo recorrió cada rincón de mi cuerpo al punto de que mis piernas dejaron de tener fuerzas dejándome caer de rodillas al suelo en frente de él, era Kim Namjoon, detrás de él había 2 chicos, sentía que mi alma me dejaría en cualquier momento, era Kim Seokjin y Min Yoon Gi, estaban los tres grandes de la mafia. Kim Seokjin traficaba drogas y Min Yoon Gi órganos. Estaban ahí mirándome fijamente, mi mente se quedó en blanco, no pude articular palabra alguna.
-al parecer sabe quienes somos - dijo namjoon sonriendo siniestramente.
-claro que nos percatamos, Nam - soltó Yoon Gi fríamente con ironía.
-pobrecita, ¿Te hubiera servido más en el prostíbulo no lo crees, Nam?- comentó jin.
-lo sé, pero esos idiotas me hicieron creer que era virgen, por eso la traje para que me complaciera. Con la cara y el cuerpo que tiene pensé que sería mi preferida- dijo poniéndose en cuclillas y cogiendo mi barbilla, mirando cada detalle de mi rostro - debo admitir que cuando llego no quise esperar ni un segundo para cogerla. Siento tanta rabia porque esta perra ya había sido usada- ladró namjoon molesto mientras apretaba mi barbilla y tiraba mi cara hacia un lado.
-Nam, no es para tanto. Hay mejores que ella - dijo yoon gi sin expresion alguna.
-Suga, mírala bien, es latina, es la primera latina que tengo - su expresión era de enojo y decepción.
Soltó una fuerte y sonora cachetada sobre mí, llevé mi mano a mi cara, sentí algo húmedo, cuando miré era sangre que provenía de mi nariz. Estaba en shook, un zumbido inundó mis oído y no podía razonar.
De pronto alguien entró a la habitación y dijo algo con cara de preocupación, salieron todos corriendo como si su vida dependiera de ello. Tal debe haber sido la noticia que ni se dignaron a cerrar la puerta de mi habitación. La miré por unos largos segundos y recuperé la conciencia ¡Podía escapar!
Me levante suavemente, yo seguía temblando, fuí lentamente a la puerta y miré de un lado al otro. No había ni un alma, corrí lo más rápido que pude, era como un laberinto, así que empecé a abrir todas las puertas que encontraba. Nunca debí hacer eso, en la primera puerta que abrí se encontraba una chica la cual tenía sus manos atadas a la cama, estaba desnuda y tenia una venda en la boca, sus piernas estaban ensangrentadas y su espalda con heridas graves. Cerré la puerta y me apoye en ella, eso o peores cosas me esperaban.
Supongo que ella antes debió haber sido virgen y aún así le hicieron eso, creo que a mi me hubiesen roto las piernas. Sé que sonará inhumano, pero no me interesó su bienestar así que seguí corriendo y abría cada puerta que veía.
Cada vez el panorama era peor, había chicas drogadas en cada habitación, algunas torturadas. Lo peor es que me sentía bien al saber que no era yo quien estaba en esas condiciones, pero ignoré el sentimiento de culpa que tenía, y seguí buscando una escapatoria. Llegue a una sala,la cual tenía dos enormes puertas. Sin pensarlo entré.
Mierda debí haber mirado antes de entrar.
Ahí se encontraba Jungkook. Al inicio me miró confundido, me volteé y volví por donde llegué. Como era de esperar el fue detrás de mi, estaba muy cansada porque ya había estado corriendo y no he dormido por la ansiedad que me consumía en la noche.
Jungkook era más rápido que yo así que no tuvo problema en atraparme, caí bruscamente al suelo y el se colocó encima de mí, sujetó mis manos y fijando su mirada en la mía.
-¿Cómo mierda escapaste? - dijo gritando.
-N-no lo sé - dije titubeando.
JUNGKOOK's POV
Me sorprendió ver a t/n titubear de esa forma, tenía los ojos cerrados del miedo y sangre en la cara; algo que me causó tristeza, era la primera vez que la veía tan desprotegida y frágil. Parecía una rosa que debías cuidar con suma delicadeza.
Una lágrima recorrió su mejilla, sin pensarlo la limpie, ella retiró el rostro y me dijo "No me hagas daño, p-por favor" en un tono débil y entrecortado. No supe que hacer, en estos casos por decreto de Nam la hubiésemos torturado y violado hasta que ella no pudiese más. Eso paso con una chica el día anterior, era una de las sumisas que Nam violaba más e incluso parecía que le tenía un poco de afecto. Cuando intentó escapar fue encontrada, maltratada, violada hasta que empezó a sangrar y finalmente fue la latigada en la espalda. No quería que le pasase lo mismo a t/n.
Me levanté y la tome entre mis brazos, era tan suave y liviana, emanaba un olor a vainilla con un toque de metal, seguramente por la sangre que brotaba de su nariz. Ella se aferró a mi y escondió su cara en mí pecho. La llevé hasta su habitación y la dejé suavemente sobre la cama, antes de irme, agarró mi mano y susurró algo que no entendí, acerque mi oído a su boca y dijo " No te vayas, por favor"
Su tono era dulce con un toque de desesperación y sufrimiento, aunque hubiese querido, no podía negarme, no después de verla así, ella tenía aspecto de una persona independiente que no le hace falta nada ni nadie, ella era muy madura y seria en todo aspecto. Parecía alguien a quien nunca verías llorar ni derrumbarse en presencia de otras personas. Pero estaba en frente de mi, la tenía llorando y pidiéndome que me quede.
Alce las colchas y me acoste a su lado, no sabía que hacer. Lo peor es que ni de broma era la primera vez que estaba en la cama con una chica pero está en particular me ponía nervioso " por favor abrázame" la oí decir en un dulce sollozo. Sin pensarlo la abracé por la espalda, ella se aferró lentamente a mi, era tan suave y delgada, parecía que con la mínima aplicación de fuerza se rompería, su mano se entrelazo con la mía.
Si seguía así me iba a matar, ¿Por qué me ponía nervoso?, sentí que algo cálido lleno todo mi cuerpo, una sensación de seguridad, me sentía totalmente protegido, en solo segundos me quede profundamente dormido.
Era como si estuviese en el cielo, o bueno, al menos tenia un ángel entre mis brazos.
........................................................................
¡Hola!
Perdón por andar desaparecida :v
Espero que disfruten el capítulo, tardé en subirlo porque no sabía que escribir :v
Espero que me apoyen, comenten qué tal esta el capítulo y si pueden voten por él, me haría muy feliz 😭GRACIAS POR LEER MI FIC💜💜
🐨🐴🐑🐇❤️🍪🐶
ESTÁS LEYENDO
Esclava sexual
FanficQue en el sonido de la lluvia se ahoguen los sollozos que emana mi ser, que en la lluvia desaparezca lo que alguna vez quise. Ya no quiero tener falsas esperanzas, porque ya no tengo más lágrimas para llorar. El sufrimiento simplemente se ha apodera...