Comprendo

391 26 1
                                    




YOONGI

me dirigia tranquilamente a la habitacion donde se encontraba mi mas reciente compra, en mi mente esta divertirme y torturarla como se me antoje ya que esa perra no se merecera mi compacion por andar de culi floja, estaba ansioso por oir sus gritos y suplica, yo no soy tan suabe como namjoon yo soy un monstruo completo cuando torturo a alguien me encanta ver la sangre correr mientras gritan tan fuerte como me gusta, con ella no me limiraria en absoluto.

les hordene a la bola de imbeciles que la dejaran en el cuarto de Jiwoo una de mis favoritas ya que era muy sumira y me complacia en absolutamente todo, solo queria asustar un poco a t/n por hoy, entre a la habitacion, me quede parado al escuchar su conversacion.

-te puedo hacer una pregunta incomoda? - escuche decir a jiwoo.

-emm okay

-cuantos años tienes

-18

- haa con razon te capturaron, naturalmente las chicas de tu edad no son virgene, y esta gente las busca para si mismos o trata de blancas

-emm no soy virgen

-¿quien te la quito? ¿suga?- hubiese querido ser yo quien lo hiciera pero la puta se revolco con alguen mas

-realmente la perdi cuando tenia 9 años

- queeeeee.....????¡¡¡¡¡- se escucho a jiwoo gritar.

sabia que era una zorra pero a tan temprana edad, me sorprendio

-pe..pe..pero que precos- grito jiwoo nuwvamente- de ley fue con tu primer amor

- realmente , no

- que, entonces con un amigo solo para experimentar verdad

-no, no nada de eso , nunca he tenido relaciones sexuales por que yo he querido-lo que dijo t/n me dejo impactado

- perdon por levantar la voz- t/n asomo y se sento en frente de la ventana, despues jiwoo se sento a su lado.

-lo siento realmente no pense que ayas sufrido toda tu vida de esta mierda, realmente  no estaba conciente de aquello y se que te pude hacer daño con mis comentarios..

-...no importa eso ya, naci para vivir en la mierda y eso es lo que he vivido cada momento de mi vida, ya estoy acostumbrada- jiwoo la abrazo por la espalda.

LA VIOLARON A TAN TEMPRANA EDAD?

Esclava sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora