Esta es mi verdad

410 27 0
                                    




1 Mes despues


ha pasado tiempo desde que me secuestraron, segun me he entrerado, la empresa de modelaje en que trabajaba me estaba buscando y la instititucion en el que estudiaba se preguntaba en donde esta, ellos se encargaron de borrarme del mapa, se encargaron de fingir mi muerte matando ha alguien que no les servia, quemaron mi departamento con esa persona dentro, las autoridades pensaron que era yo asi que me declararon muerta,era un hecho habia muerto en todo sentido, pensaba que no les servia y me matarian en cuanto se cansaran de mi, pero al parecer, le interese a algien importante y fui comprada, por eso nadie me habia vuelto ha violar desde namjoon, doy gracias por no recordar aquello, pero cada dia aqui es una tortura no he cruzado palabra con alguna persona desde hace 3 semana, realmente mantenerme aislada de la gente es horrible, deseo tanto escuchar todas las estupideces que decian mis compañeros de clase, almenos me hacia sentir que seguia presente en el mundo pero ya no existo para ellos ni para nadie, las chicas de limpieza que venian a limpiar mi cuarto no tenia permitido hablar conmigo.

"la soledad me mata"


-hola - entro yoongi a la habitacion.

-noquise responder pero me alegro escuchar la voz de alguien, solo lomire fijamente.

-hayyy..-suspiro- ya me advirtieron que no eres de muchas palabras y que cuando hablas eres realmente cortante.

-¿que quieres?- dije

-wow, realmente no exajeraban con eso-dijo sentandose a mi lado.

-lo mire a los ojos, su mirada era realmente oscura, te transmitia miedo, rapidamente la retire y segui mirando por la ventana.

- bueno solo vine para informarte que pronto saldras de aqui- lo mire rapidamente impresionada por lo que dijo, al fin saldre de esta basura?

-no te iluciones tanto, solo te pasaran a otra parte de esta casa- dijo con una sonrida de lado.

-me levante y empece a caminar hacia el baño, estaba desilucionada y no queria ver su mueca burlona, me tomo por la sinturay me dijo al oido- creeme esa no es la forma de comportarte con tu dueño-se fue y me dejo parada en medio de la habitacion pensando, porque queria llorar? odiaba esa sensacion.

a la mañana siguiente me despertaron y me vendaron las ojos y ataron las manos, no me dieron oportunidad de ver quien lo hacia, me transladaron a un cuarto mas grande y un poco lujoso a lo que tenia, al quitarme las vendas y cuardas serraron las puertas ypude ver a una chi acostada en la cama, al parecer estaba dormida, ella estaba muy delgada y palida, la deje ahi y me dedique a conecer el cuarto.

Esclava sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora