T/N's POV
Al siguiente día después de clases...El día transcurría lentamente, yo miraba por la ventana de mi apartamento, observando cómo las personas pasaban. En mi cabeza solo rondaba un pensamiento, o mejor dicho una persona. "Sehun", el chico que conocí en aquella tienda.
¿Qué habría pasado en aquel momento si yo le hubiese pedido su número? No, eso era imposible ya que nunca más lo volvería a ver
Mi mente está en las nubes, imaginaba cosas absurdas. Como que él y yo nos tropezábamos, una casual conversación surgía de ello y poco a poco nos conocíamos.
Sin darme cuenta ya era de noche, el tiempo pasó volando y el día de hoy fue muy pesado, especialmente en el colegio.
Un largo suspiro salió de mi boca, me dispuse a darme un baño para ver si me relajaba un poco.TAEHYUNG's POV
Ayer tuvimos el trabajo de seguir a t/n a su departamento, al parecer vive sola, lo que facilita las cosas.
Si soy sincero su cabello largo, castaño y ondulado me enloquece.
(En el colegio)
- Ya está saliendo- dijo Jimin avisando
-okay... tienen que seguirla cuidadosamente- jungkook dijo mirándomea j-hope y a mí seriamente.
ya quiero tenerla en mi cama- j-hope soltó con un tono pervertido.
-el único que le puede tocar es el jefe... por ahora - una sonrisa se formó en mi cara.
J-hope y yo la seguimos hasta su departamento, hoy estaba muy distraída, no se dio cuenta que entramos al edifico con ella. Los guardias no nos detuvieron, supongo que pensaron que éramos sus compañeros ya que traíamos el mismo uniforme.
Vimos que entró en su departamento, decidimos esperar hasta que cayera el anochecer para llevárnosla.
Pasaron las horas, j-hope y yo nos metimos al armario del conserje para que nadie nos vea, nos cambiamos de ropa y nos pusimos unas máscaras, empezamos a planear con lujo de detalles el secuestro.
Al fin nos la llevaríamos.
T/N's POV
Estaba disfrutando del agua caer en mis hombros mientras masajeaba mi cabeza con mis dedos, un sonido fuerte interrumpió mis pensamientos.
Coloqué la toalla y salí lentamente del baño. Logré divisar a 2 personas en mi sala. El miedo me invadió, no sabía que hacer.
Apagué la luz del baño y me quedé en una esquina, empecé a colocarme la ropa, era difícil ya que yo estaba mojada, pero me coloqué las bragas y el sujetador.
Estaba colocándome el short, cuando la puerta del baño empezó a rechinar mientras se abría lentamente. Me entró el pánico.
Finalmente quien se que estaba ahí me vio. Me deslicé lentamente por la pared hasta tocar el piso, y abracé mis piernas, mientras que el miedo se apoderaba de mi.
Él se acercó lentamente, yo alcé la cabeza y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Me dijo que no llore, que si cooperaba no me haría daño.
Me levante agarré mi camisa y me la puse, él sólo me observaba, salí del baño y vi al otro tipo parado en la sala, el tipo de la sala empezó a hablar y su voz se me hizo familiar.
-¿Quién eres?- pregunte asustada
-Ay... -suspiró.
-Permíteme saber al menos el nombre de mi asesino - dije con la voz quebrada y mi cabeza agachada.
-Tsk... no soy ningun asesino PRINCESITA - pude notar que me guiñó el ojo.
-taehyung - dije sorprendida y con mi boca abierta.
Dicho eso los 2 se quitaron los pasamontañas.
-correcto princesita, ahora tú nos vas a proporcionar una gran suma de dinero- dijo mientras una sonrisa maliciosa se formaba en su rostro.
-Pffff... antes muerta - le ladré.
-lo estarás si no cooperas- dijo secamente y me apuntó con una pistola.
Me asuste y retrocedí unos cuantos pasos.
-HAHA... te asuste en serio. Si no quieres que te pase algo ven con nosotros y fin del asunto, no morirás...
Por ahora - dijo eso último a modo de susurro.No me quedó otra alternativa y obedecí.
Bajábamos por el ascensor. Al llegar al lobbi miré al guardia con desesperación, ya estábamos a punto de pasar la puerta. Hasta que el guardia preguntó: "¿Se encuentra bien señorita?"
Me quedé viéndolo unos largos segundos sin responder. "¿Son sus amigos?" , me preguntó. Pero cuando estaba a punto de abrir la boca, j-hope que estaba atrás mío, hizo que sintiera la pistola en mi espalda y susurró levemente, "Di que todo esta bien y que somos tus compañeros de colegio".Estaba asustada y mi mente no procesaba bien todo, así que solo seguí órdenes y le dije eso al guardia. Él solo respondió "Que tenga buena noche señorita".
Me estaban llevando hacia una furgoneta negra. Al entrar en ella j-hope estiró mi brazo llevándolo hacia él, sacó una jeringa y me la inyectó en él. No pasó mucho tiempo hasta que quede profundamente dormida.
................................................................
Hola lectoras les tengo una historia triste y llena de lemmon.🍋 😉
También un poco dramática y con muchas sorpresas, espero que la disfruten.
Comenten.
Puntúen.
Déjenme saber su opinión y si lo estoy haciendo bien o mal.GRACIAS POR LEER MI FANFIC. 💜
🐴🐶❤️🍪🐰🐨🐑
ESTÁS LEYENDO
Esclava sexual
FanfictionQue en el sonido de la lluvia se ahoguen los sollozos que emana mi ser, que en la lluvia desaparezca lo que alguna vez quise. Ya no quiero tener falsas esperanzas, porque ya no tengo más lágrimas para llorar. El sufrimiento simplemente se ha apodera...