El silencio es un vacío, es un vacío que se puede romper, un vacío hermoso u odioso.
Aunque de cierta forma es maravilloso,aveces ensordecedor, desesperante, desgarrador y alarmante.
Pero aveces un de verdad lo necesita, puedes confiar en el silencio porque el no dirá nada.
No confíes en nadie más, ni en ti mism@ porque tarde o temprano te puedes delatar, la culpa, el temor o la ansiedad te harán actuar sin pensar.Tic tac, el reloj hace un sonido desesperante; Me impulsa a sacar mi dolor.
La solución está cerca, pero el temor se apodera.
Dolor, temor; siento que solo esas palabras conozco, mi vocabulario se hace corto, así como mi lista de opciones.
Estoy agonizando y me undo en la oscuridad, una oscuridad tan infinita como el espacio.
Abrir los ojos es imposible porque no estoy más en mi cuerpo, soy solo una mente perdida buscando un lugar para reparar mi corazón.
Pero no hay nada, no me encuentro ni a misma, todo parece desaparecer, lentamente.
El arma se resbala y mi mente se cierra, una herida muy abierta deja escapar miles de pensamientos.
Todo es oscuridad y donde alguna vez hubo dolor, ya no está.
No soy feliz, ni triste, solo dejo de existir.Observe todo a mi alrededor, veia mi cuerpo, escuche golpes en la puerta;
Se abrió de un golpe, mi madre desconsolada, un teléfono en la mano, policía, todo es muy ruidoso y extraño.
No puedo sentir nada, solo soy espectadora de esta desgarradora escena.
Cierro mis ojos y todo desaparece.