Palabras perdidas, llantos ahogados, tiempo desperdiciado y un corazón lastimado.
¿Tú crees que estoy bien?
Te equivocas, pero cometo errores ¿sabes? No es fácil siempre tener ganas de llorar, inclusive de gritar y no poder hacerlo, ganas de aventarte por la ventana, pero simplemente no tener el valor de hacerlo...dime tú ¿Qué sabes tu de mí?
Largas noches, Tantas pastillas desperdiciadas, tanto tiempo perdido, tantos sentimientos encontrados y tantas preguntas sin respuestas ¿Tú realmente crees que es fácil para mí? No poder desahogarme con alguien, y es cierto, tampoco es que sea la única que se ha sentido así, pero dime tú ¿Cómo puedo olvidarme de la realidad? Intentando siempre alcanzar la perfección, sin lograrlo ni una sola vez.
Empiezo a darme cuenta de que eso no será más que un sueño frustrado y tú un simple recuerdo que con el tiempo iré olvidando, perdóname por ser tan directa, pero es agonizante no poder demostrar mis sentimientos, me gustaría que supieses como me siento, no quiero que sepas lo que siento por ti, solo quiero que le prestes, aunque sea un poco de atención a mis sentimientos.
Seguramente estos textos se perderán, y nunca serán leídos por alguien, pero no me importa, hace tiempo me dejo de importar todo esto, solo quiero decir algo una vez más "Mis sentimientos nadie los entenderá. Pueden llamarme como quieran, inclusive atreverse a decirme que me entienden, pero yo se que no es cierto, y por más que se esfuercen nunca lo lograran, nunca me entenderán y estoy consciente de ello".