Y era como si todo el mundo se alineara a tu favor para romperme el corazón.
Pero tú, tú me hacías sentir como ningún ser humano se sintió antes, me hacías sentir de una forma que incluso pareciera casi imposible de existir. Verte a los ojos me hacía perderme, era como contar las estrellas más hermosas de todo el espacio, como buscar el pez más bello en el mar o simplemente buscar el anillo perfecto en la mejor joyería del lugar. Tu sonrisa era como perlas, perlas perfectas que hubiesen dejado deslumbrado a todo aquel que la hubiese visto, era como compararla con la perfección, sin duda no existe ninguna sonrisa igual. Tu cabello, este parecía la mejor seda del planeta, era como una cascada negra, con perfectos brillos, nunca existirá algo tan genial.
Pero, ¿y si hablamos de tus sentimientos? Cada hermosa palabra, se vuelve en una astilla al corazón. Cada noche me hacías sonreír, hasta que de un día para otro, mi sonrisa empezó a transformarse en lágrimas y me dí cuenta que nunca antes me había roto el corazón.
Tenía aquel famoso "vacío existencial".
Es horrible pensar que la persona a quien amaste con todo tu ser, destruyó cada pedacito de tu corazón que siempre sentía mil cosas cuando esa persona estaba cerca.
Tengo ganas de hablar de nuestro primer beso; Todo poco a poco alrededor parecía desaparecer y solo existíamos tú y yo. Tus labios devorando los míos, y yo me llenaba de felicidad o amor. No lo sé explicar, pero supongo que una idea ya se harán. Como me sumergía en un mar de sentimientos, nadaba para encontrar la felicidad y pensé encontrarla contigo.
Pero cariño, una persona nunca debe ser tu felicidad, nunca debe significar tu vida. ¿Sabes por qué? ellas te fallan. Las personas no son perfectas, y no las culpes, tú tampoco lo eres.
Te convertiste como en un sueño fallido, malditos sueños. Estaré eternamente agradecida por las "lecciones de vida", pero joder, me dolió ¿si?
No fue solo tu culpa. Entiendo que te fueras (aunque claro, prometiste no hacerlo), yo también me iría y escaparía de mi, si pudiese.
Y me molesta saber que creí en el amor en un planeta que el odio es en mayor cantidad. Pensé encontrar una luz donde solo había oscuridad, pensé encontrar algo real en un mundo lleno de falsedad, y ve por ti mismo cuanto me equivoqué.
Cada roce de tu piel con la mía me hacía sentir tranquilidad. Y sé que suena como si llevase una vida conociéndote, y lo que siempre me frustra es saber que confié en alguien que nada mío llego a ser.
Pensé que algo lindo surgiría de este tan irreal amor, que solo existía en mi mente, aunque para ti, yo fui un amor pasajero más.
Y tuve que saberlo, que nunca la olvidaste como me prometiste, nunca te enamoraste de mi sonrisa y mis ojos no te hacía sentir ni una pizca de amor, nunca te lograste sentir perdido en mi mirada.
Odio saber que te amo. El amor está lejos de ser un sentimiento o una decisión, el amor es una promesa que muchos creen poder cumplir, pero pocos son los que de verdad saben amar.