Hoy el último día de clases,último año de secundaria,cuando entonces..
Liam:Vamonos se nos hace tarde!!!
Antu:5 min.
Liam:Vamonossss!!! -Algo estresado-.
Antu y Angeles: ya vamos.¤Narra Angeles¤
Agarré mis cosas y nos fuimos,no tenía muchas ganas de ir pero no podía faltar,hoy era la prueba final.
En el colegio...
_ _ _:Holaaa!!
Liam:Hola Stephany.
Stephany: Bueno hablamos más tarde mejor,veo que estas con tu hermana.
Liam:Dale hablamos luego.Angeles la miraba, -con cara de rabia- mientras pensaba..ahí está siempre ella metiéndose en lo que no le interesa,una de mis mayores enemigas no se como le puede gustar a mi hermano,ella sólo lo busca por interés,menos mal ya hoy es el último día que la veo.
Liam:¿Que haces ahí Angeles?mejor vete que mira lo que causas,¿no ves que no le caes a Stephany?así que no te me acerqués cuando este ella ¿ok?
Angeles:Ehh si,mejor me voy,¿Antu nos vamos?
Antu:Si vamonos.
Liam:Adiós las veo luego -con mal carácter- .¤Narra Angeles¤
No soporto cuando Liam se pone así,todo por culpa de esa,no importa él ya se dará cuenta de lo que hace,me olvidé de todo eso para poder presentar la prueba tranquila y sin estrés.
Gracias a Dios nos fue bien,al fin vacacionesss ya las necesitaba,después que salimos Antu y yo nos fuimos a comer.
Fuimos a un parque no muy lejos de la casa al cual vamos muy seguido,ese parque tiene algo muy significativo para nosotras.En eso que estamos ahí,eran como las 4:00pm Antu había ido a comprar algo de tomar,cuando escucho una voz familiar...
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el Destino.
FanfictionElla se encontrará con una persona que puede ser que no la vuelva a ver pero ella solo dice "Si es para mi que nos una el destino".