La hermana de Erick.

18 2 8
                                    

Salimos y nos subimos al auto..

Erick:¿Quieres ir a tu casa?,¿no quieres ir a pasear o hacer algo?
Angeles:Si vamos,no quiero llegar ahorita y menos después de lo que descubrí,otra cosa más que explicarle a Antu y a los chicos.
Erick:¿Esa es la causa por la cual saliste corriendo?
Angeles:Si,es algo de mi hermano,no quiero hablar ahorita de esto pero puedes estar presente cuando le explique a los chicos.
Erick:No tranquila,no me quisiera meter en su privacidad.
Angeles:No hay problema es mejor que tu lo sepas,ahora vas a formar parte de mi vida,claro si así lo quieres.
Erick:¿Quién no quisiera ser parte de tu vida?claro que quiero.
Angeles:¿Si?bueno ya eres parte de ella entonces jaja.
Erick:Y tu de la mía -sonriéndole-.

¤Narra Erick¤

Pensé que jamás la volvería a ver,se siente súper bien,lo malo fue en la manera que fue pero gracias a Dios no pasó nada malo.

¤Narra Angeles¤

Después de lo que descubrí de Liam lo único bueno que me ha pasado es haberme encontrado con Erick,eso que hizo Liam no se lo voy a perdonar nunca...Fuimos a el cine a ver nuevamente una película de terror(AMO las películas de terror),cuando terminó eran como las 6:00pm y le dije a Erick para ir a la casa y hablar sobre lo de Liam..

Angeles:Gracias por todo Erick,no se como agradecerte lo que has hecho hoy por mi.
Erick:No tienes nada que agradecer,solo con que me des una sonrisa todo está bien.
Angeles:Que lindo eres conmigo Erick,bueno creo que ya es hora de hablar con los chicos¿me acompañas?
Erick:Claro vamos.

Fuimos a la casa..

Angeles:Hola chicos.-Sin ánimo-.
Antu:¿Por qué estás así?
Angeles:Siéntense.

Todos tomaron asiento..

Angeles:Bueno,Antu¿te acuerdas cuando me dijiste que habías visto a Liam muy extraño y con una cajita?
Antu:Si,¿que pasó con eso?
Angeles:Bueno resulta que en esa cajita hay....hay droga.-soltando un lágrima-.

En seguida Erick fue a abrazarla al igual de todos.

Zabdiel:No puedo creer lo que me estás diciendo.
Antu:Quedé completamente impactada,no puedo creer que Liam haya llegado a ese punto.
Erick:No sabía la gravedad de el asunto,con razón pasó lo que pasó.
Angeles:Yo tampoco creí que Liam fuera capaz de esto,he tenido peleas con él por su comportamiento pero jamás pensé que fuera a llegar a esto,no se si las consume o solo las vende.-Mientras lloraba-.
Antu:Tranquila,trata de calmarte.
Angeles:Simplemente no puedo calmarme,es mi hermano,siempre peleamos pero aún así lo QUIERO y no quiero que le pase nada malo¿me entiendes?.
Antu:Claro que te entiendo,¿que piensas hacer?
Angeles:No se,tengo que hablar con él y llamar a mamá,eso es lo que haré en este mismo momento.

Tomé mi celular y le marqué..

En la llamada..

Angeles:¿Mamá?
Mamá:Si ¿que pasa?
Angeles:¿Cuando vienen?
Mamá:Tu padre y yo vamos en dos días.
Angeles:Ehh tengo que contarles algo muy importante....mejor cuando vengan.
Mamá:Está bien hija,cuídate.

Fin de la llamada.

Me senté en el sofá,no sabía que hacer,los chicos solo guardaron silencio mientras Erick venía y me abrazó,fue un abrazo que en pocas palabras te podías sentir segura mientras lo hacía.

Zabdiel:¿Te parece si nos vamos a el parque,a nuestro parque?
Angeles:Si,es lo mejor,vamos.

Nos fuimos en el carro de Erick,pasamos un buen rato ahí,me hicieron reír mucho que hasta por un rato me llegué a olvidar de los problemas.

Se hizo de noche,nos fuimos a la casa..

Erick:Bueno espero hayas pasado un buen rato pero ya me tengo que ir.
Angeles:¿En serio?no quiero que te vayas.
Erick:Si es por ti me quedo.-sonando su celular-.Disculpa tengo que atender.

En la llamada..

Erick:¿Que pasó?
Xxx:¿En dónde estás?
Erick:En casa de unos amigos,los de la playa.
Xxx:Oh que bien¿puedo ir?estoy sola aquí en la casa aburrida.
Erick:Si ven,te mando la dirección.
Xxx:Dale.

Fin de la llamada.

Erick:Era mi hermana,dice que viene para acá.
Angeles:Que bueno así la conocemos.

Después de un rato tocan el timbre..

Angeles:Ehh ¿tu eres la hermana de Erick?
Xxx:Si,mucho gusto,Paola.
Angeles:Angeles,un placer,ven pasa.

¤Narra Angeles¤

Fui a abrir cuando me encuentro con aquella chica que había visto con Erick en la playa...que estúpida soy y yo pensando que era su novia...

Erick:Bueno ella es mi hermana Paola.
Zabdiel:Hola,mucho gusto,Zabdiel -Regalando una sonrisa-.
Chris:Christopher pero dime Chris,un placer.
Angeles:Bueno ya se conocieron,ahora¿que quieren hacer?
Paola:Hagamos retos!!!
Zabdiel:Siii.
Angeles:Ok.-Ya tenía en mente lo que iba a hacer-.

Unidos por el Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora