_ _ _:Aquí estoy de nuevo.
Angeles:Zabdiel !!! Volviste,pensé que jamás te volvería a ver. -dándole un fuerte abrazo-.
Zabdiel: Te extrañe demasiado no sabes cuanto.
Angeles:yo también.¤Narra Angeles¤
No podía creer Zabdiel había vuelto nunca me lo espere,es mi mejor amigo de la infancia,los dos únicos que me entendían eran él y Antu,mi hermano pues que decir de él,nunca estaba en la casa,sus amigos no me caían nada bien así que no puedo esperar nada bueno de él.
Zabdiel:¿Antu dónde está?,¿sigues en contacto con ella?
En eso llega Antu..
Antu:Angeles aquí traigo unos refrescos,ehh ¿quién es ese? ya va tu eress... ¿¿QUE??Zabdiel no puede ser!! -con cara de sorprendida-
Zabdiel: Si puede ser,aquí estoy volví.¤Narra Zabdiel¤
Al fin pude volver y poder ver a Antu y Angeles las extrañé demasiado son unas personas muy especiales,desde que conocí a Angeles siempre estuve enamorado de ella pero poco a poco la fuí viendo como una hermana.
¤Narra Antu¤
No puede ser lo estoy volviendo a ver!!después de tanto tiempo al fin volvió.
Zabdiel:¿Que tienes Antu?te veo muy pensativa.
Antu:ehhh no nada tranquilo me sorprende verte😊-Dándole un fuerte abrazo-.
Zabdiel: Esperé demasiado este momento ustedes son las únicas que siempre las he considerado "mejores amigas",las extrañé un mundo.
Angeles:Yo también de verdad que me sorprendiste,no me lo espere y mucho menos ahorita.
Antu:Yo tampoco me lo esperé,fue todo muy de repente,pero algo que no he preguntado,¿como sabías que estabamos aquí?
Zabdiel:Bueno no es que sabía que estaban aquí,solo que como ustedes se acuerdan,este es un parque muy significativo para nosotros ya que en este parque nos volvimos mejores amigos y nos despedimos,quise venir aquí primero pero ya veo que me las encuentro a ustedes y así es mucho mejor,estar aquí me hace feliz.
Angeles:Si este parque lo es todo,a con razón ya yo decía.
Zabdiel:¿Que han hecho en este tiempo que no estuve?
Antu:Bueno a parte de estudiar me tuve que ir a vivir con Angeles ya que mi mamá se fue a otro país a trabajar y mi papá no se que es de su vida,prácticamente nos abandonó,mi mamá siempre me llama y me manda el dinero para mantenerme,por eso ahora vivo con Angeles ya que sus padres se la pasan de viaje y las dos nos hacemos compañía.
Zabdiel:Que mal eso de tener a sus padres lejos y más que no sabes de tu papá,que bueno que las dos se hagan compañía.
Angeles:Si es muy chévere esto de vivir juntas,¿dónde te estas quedando?por cierto.
Zabdiel:Bueno ahorita estoy en un hotel,mis padres no creo que vengan por el trabajo.
Angeles:Por lo que veo los tres estamos lejos de nuestros padres,hací que tenemos un poco mas de libertad😂
Zabdiel:Así es.
Angeles:¿Que les parece si hacemos una pijamada,así vemos películas y aprovechamos tiempo perdido?
Antu:Oye si¿que te parece Zabdi?
Zabdiel:Muy buena idea claro que si.Fuimos a comprar algo de comer,compramos pizza,refresco y algo de chucherías y dulces para más tarde.
Zabdiel:Que película vemos?
Angeles:Una de terror!!
Zabdiel y Antu:Sii¤Narra Zabdiel¤
Angeles y Antu estaban con almohadas para taparse😂si son miedosas,de repente pasan una parte de miedo y las dos quedaron casi que asfixiandome
¤Narra Angeles¤
Estabamos viendo la película cuando de repente pasan una parte de miedo Antu y yo nos lanzamos encima de Zabdi😂casi lo asfixiamos ahí,Zabdi no sabía que hacer solo se burlaba de nosotras.
¤Narra Zabdiel¤
Terminamos de ver la película cuando en eso llegó Liam,estaba tomado,eran ya como las 11:00 pm,Angeles se paró en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el Destino.
FanfictionElla se encontrará con una persona que puede ser que no la vuelva a ver pero ella solo dice "Si es para mi que nos una el destino".