Una semana después..
¤Narra Angeles¤
Zabdiel,Antu y Chris salieron,yo no fui porque me se sentía mal,algo mareada..Liam salió temprano,Antu me dijo que anoche había llegado muy extraño,que tenía una cajita,así que entre a su habitación y empecé a buscarla,estaba en una de las gavetas de la mesita de noche,la abrí y lo que me encontré no es nada bueno.....¿Droga?no puede ser...
Sentí una sensación inexplicable..lo primero que hice fue salir corriendo...no estaba pendiente de nada hasta que siento que caigo al suelo de un impacto muy fuerte quedando inconsciente.¤Narra Erick¤
Iba conduciendo,estaba hablando por teléfono hasta que veo a una chica cruzando,cuando reaccioné ya era muy tarde y choque con ella,me bajé lo más rápido posible,la cargué y la subí a el auto,la llevé a el hospital...esperé afuera mientras la atendían.
Al rato..
Dr:¿Acompañante de la paciente Angeles?.
Erick:Aquí estoy.
Dr:Le hicimos una radiografía y por suerte el golpe no fue muy fuerte,no pasó nada grave.
Erick:Muchas gracias.-entrando a la habitación en dónde se encontraba Angeles-.¤Narra Angeles¤
Me desperté y veía medio borroso y me sentía mareada,estaba en una habitación de un hospital...ya va¿qué?,¿por que estoy aquí?..
Erick:Angeles!!Que bueno que estas bien-dándole un abrazo-.
Angeles:¿Erick?..¿como es que estas aquí?
Erick:Iba conduciendo cuando en eso cruzaste,cuando me di cuenta ya era tarde.
Angeles:Lo último que recuerdo es que salí corriendo por algo que descubrí,pero...
Erick:Si te preguntas de como puedo estar aquí si vivo lejos...pues no,vivo en esta ciudad solo que estaba allá por un tiempo por el trabajo.
Angeles:Que casualidad tan grande,no me esperé verte de nuevo y mucho menos en esta condición.
Erick:Yo tampoco la verdad.
Angeles:Muchas gracias por haberme traído.
Erick:No hay de que,fue mi culpa,al parecer ya hemos tenido dos accidentes,pero este fue peor.
Angeles:Sii y en este caso los dos íbamos distraídos,gracias a Dios no paso nada grave.
Erick:No. -agarrándole la mano-.En eso entra el Doctor...
Dr:Ya en unos minutos se podrá ir.
Erick:Que bueno muchas gracias.
Angeles:Gracias.Se retira..
Angeles:Creo que debería llamar a Antu para avisarles y que me vengan a buscar.
Erick:Yo te llevo,no hay problema.
Angeles:Ya has hecho mucho por mi con traerme,no te quiero molestar más.
Erick:No es molestia,por ti haría esto y más.
Angeles:Bueno está bien,de igual modo la llamaré para que sepa.
Erick:Está bien.En la llamada..
Angeles:Hola ¿Antu?
Antu:Si dime ¿que pasó?
Angeles:Bueno estoy en el hospital,te aviso para..
Antu:¿QUE HACES ALLÁ,QUE TE PASÓ? -desesperada interrumpiendo a Angeles-.
Angeles:Déjame terminar de hablar!!,no fue nada grave tranquila,solo llamo para avisar,te explico todo luego.
Antu:Esta bien ya me estaba preocupando,¿te vamos a buscar?
Angeles:No,Erick me va a llevar.
Antu:¿Erick,el de la playa?
Angeles:Si,está aquí. -Se pudo notar una pequeña sonrisa salir-.
Antu:Pero,pero ¿el no vivía más lejos?.
Angeles:Te cuento luego.Fin de la llamada.
Erick:¿Qué te dijo?
Angeles:Está como loca,demasiadas preguntas para responder ahorita,le explico luego.
Erick:Bueno,vamos.Salimos y nos subimos al auto...
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el Destino.
FanfictionElla se encontrará con una persona que puede ser que no la vuelva a ver pero ella solo dice "Si es para mi que nos una el destino".