Retos.

17 2 3
                                    

Angeles:Ok.-Ya tenía en mente lo que iba a hacer-.

Empezamos a jugar..

Angeles:Yo voy con el primer reto...Chris te reto a..a besar a Antu por 20 segundos.

Todos empezaron a gritar mientras reían menos ellos dos.

Chris:Ash está bien.-en el fondo si quería-.

¤Narra Chris¤

Me acerqué a Antu y la besé,no era  primera vez ya que había pasado antes.

Angeles:Esoo creo que les gusto porque ya pasaron los 20 segundos.
Antu:Ehh..¿si?no me di cuenta.
Angeles:Se nota.
Chris:Me toca,me vengaré...Erick besa a Angeles.

¤Narra Angeles¤

Díos mío si que supo como vengarse,no es que no quiera simplemente me da pena,me pongo súper nerviosa.

Erick se acercó a Angeles y la beso..todos se quedaron callados,luego de eso ellos dos solo se miraron mientras sonreían.

Antu:Quiero ir con un reto diferente,Zabdiel quiero que salgas a la calle y grites "¿Quién me adopta?me porto bien"Jajajaj.
Zabdiel:Te pasas..por lo menos me salve de un beso.
Chris:nonono eso no es así,solo espera.
Zabdiel:Para que hablé?.

Salimos todos a la calle y Zabdiel se puso a gritar en eso pasa un señor y le dice..."Usted está loco",todos explotaron de risa y Zabdi solo caminaba ignorandolos.

Zabdiel:Lo que me hacen hacer.
Chris:JAJAJAJ.
Angeles:Paola reta tu.
Paola:Ok..reto a que Erick agarre un limón y se tome el jugo.
Erick:Paola!!!No ayudes mucho.

Erick fue y se tomo el jugo de limón, todos reían al ver su cara.

Chris:Bueno Zabdiel tu no te salvas de el beso te toca,daselo a Paola.
Zabdiel:Ok.

Todos se quedaron mirándolo al ver su reacción tan tranquila,fue y le dio el beso a Paola...

Erick:Ya vuelvo esperen un momento. -Subió al baño-.

¤Narra Erick¤

No se esperan lo que voy a hacer,subí y agarre un balde de agua,bajé y se los tiré encima..

Erick:¿Creían que ustedes eran los únicos que iban a reír?pues no Jajajaja.
Angeles:Erick te pasaste ven acá -Parándose para perseguirlo-.

Angeles iba detrás de Erick cuando en eso él se voltea y la agarra para darle un beso,ella lo siguió y en eso....

Zabdiel:Yo sabía.
Angeles:Ehh Zabdi.
Zabdiel:JAJAJA tranquilos,tranquilos no pasa nada yo los dejo solos...por cierto,se ven muy lindos jajjaaj.-Retirándose-.
Erick:Dios que pena,disculpa por lo sucedido.
Angeles:No tienes por qué,yo lo seguí.
Erick:Tengo que decirte algo...


Unidos por el Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora