1er Día de Vacaciones.

14 2 2
                                    

Angeles:Algo raro..¿en qué?.
Zabdiel:Con Antu y Chris..
Angeles:Oye si,¿te acuerdas cuando nos presentaste a Chris?
Zabdiel:Sisi claro.
Angeles:Bueno,hubo un momento en el que Antu y Chris se quedaron pensativos,luego le preguntamos que pensaban,los dos dijeron "Nada nada" y ambos sonrieron.
Zabdiel:Si me di cuenta,por esa misma razón..hace rato me los conseguí afuera,sentados en la arena.
Angeles:¿A está hora?
Zabdiel:Ujum.
Angeles:Esos se traen algo.
Zabdiel:Según Chris,solo estaban hablando.
Angeles:Bueno quien sabe..mañana seguimos hablando,muero de sueño y hay que descansar,buenas noches.
Zabdiel:Buenas noches,descansa.

Ambos subimos a nuestras habitaciones,Zabdi con Chris y yo con Antu.

Al día siguiente..

¤Narra Antu¤

Ayer después de haber hablado con Chris me quedé muy pensativa,fue muy chévere hablar con él pero a la vez había algo más..me olvidé de eso y bajé a desayunar,por suerte Angeles ya había preparado el desayuno(Siempre se levanta primero).

Antu:Hola Angeles!!¿cómo amaneciste?
Angeles:Muy bien,pero creo que no más que tu.
Antu:¿Por que lo dices?
Angeles:Por lo de ayer.
Antu:No entiendo,¿que pasó ayer?
Angeles:tu sabes lo de..

En eso bajan Chris y Zabdi interrumpiendo a lo que decía Angeles.

Zabdiel y Chris:Buenos días!!
Antu y Angeles:Gracias,igualmente.

Mientras Antu pensaba...¿Que será lo que paso ayer?deben ser cosas de ella.

Terminamos de desayunar y nos fuimos a arreglar para empezar a disfrutar las vacaciones..

Zabdiel:Hey chicos,vamos.
Chris:Si ya va,casi estoy listo.
Antu y Angeles:Ya estamos listas.
Zabdiel:Faltas tu Chris,apúrate!!!
Chris:Ya voyy!!

Nos acercamos más hacia la zona de turistas,ya que nosotros estábamos un poco alejados.

Zabdiel:Oye¿y Chris?
Angeles:Verdad!!
Antu:Mirenlo allá -señalando hacia el mar-.
Zabdiel:No se aguantó ni un momento.
Angeles:No,pero vamos nosotros también!!

Fuimos corriendo hacia dónde estaba Chris...Zabdiel levantó a Antu y la lanzó,luego Antu me agarró del brazo y me tumbó...Así estuvimos por un rato.

Zabdiel:Tengo como hambre.
Antu:Yo también!!
Chris:Yo siempre estoy para la comida.
Zabdiel:Eso no es necesario que lo digas Chris.
Angeles:Ya es hora de almorzar!! Con razón,se pasó un porquito rápido el tiempo.

Nos acercamos a un lugar para comer,pedimos pescado,ensalada y otras cosas más..comimos súper bien.

Después de comer,cada uno se fue un rato por su lado.

¤Narra Angeles¤

Decidí irme a una parte donde había piscina(alberca o pileta,como le digan en su país)no quedaba muy lejos así que no importaba,llegué a el lugar,iba distraída hasta que de pronto...

Unidos por el Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora