Narra Yamato: Me llamo Yamato Momori tengo 15 años de edad mi cabello es color negro y mis ojos color avellana él único detalle es que soy más feo que una cabra je je.
Pero soy simpático, vivo con mi padre cuando no está en sus viajes de negocios y desde que murió mi madre me he cuidado sólo (claro no falta el comentario de mi padre que en lugar de que mi madre me diera él pecho me daba la espalda XD).
En la casa de los Momori.
Sr. Momori: Dios mío ¿qué hice mal para tener un hijo tan feo?
Yamato: ¿dijiste algo papá?
Sr. Momori: nada ¿qué quieres que te traiga de China?
Yamato: que regreses con bien.
Sr. Momori: ya hablando en serio estaré fuera por varias semanas.
Yamato: tú sabes lo que quiero una nueva consola porqué la que tengo ya está muy gastada.
Sr. Momori: sí tan sólo fueras más inteligente no me quejaría tanto.
Yamato: ¿qué dijiste?
Sr. Momori: nada que te traigo tú consola eso sí espero buenas calificaciones o tiro ambas consolas por la ventana.
Yamato: está bien papá te traeré buenas notas.Había hecho un pacto con él diablo era imposible que tuviera notas decentes en un grupo cómo este por lo que le pediría a mi vecina Yuki que me diera algunas clases para subir mi promedio.
Yuki: en serio no tienes remedio ¿solo por una consola de videojuegos estudias?
Yamato: bien qué quisiste ayudarme Yuki.
Yuki: ¿con esto le hablarás a Zen bien de mí?
Yamato: claro que sí.Dentro de poco mi vecina sería la novia de mi mejor amigo y yo ¿qué? no importa me encanta mi novia virtual.
En él cuarto de Yamato.
Kiki: Yamato Kun eres tan lindo conmigo.
Yamato: gracias Kiki Chan haría lo que fuera por ti.Prefería una novia digital que las de verdad pues las chicas sólo se burlaban de mí y me remarcaban lo feo que era.
Tiempo después.
Sr. Momori: ya llegué.
Yamato: hola bienvenido.
Sr. Momori: tus calificaciones han subido notablemente.
Yamato: ¿las viste?
Sr. Momori: sí y cómo lo prometido es deuda aquí tienes tú nueva consola (se la da).
Yamato: muchas gracias papá voy a ir a instalarla.Lamentablemente para mí esa consola era de las baratas y me explotó en la cara.
Sr. Momori: ¡oh por Dios hijo!
Mi cara había quedado hecha pedazos me sometieron a una cirugía estética estuve varios días en observación gracias a la consola de mi padre.
En él hospital.
Doctor: ha llegado la hora de quitarle las vendas.
Sr. Momori: sólo espero que no haya quedado peor de lo que estaba.
Yamato: estoy listo doctor.
Doctor: te las voy a quitar (le quita las vendas).
Sr. Momori: no puede ser.
Yamato: ¿qué tengo?
Doctor: compruébalo tú mismo (le da él espejo).
Yamato: no puede ser ¡estoy guapísimo!Estaba apunto de enloquecer nadie me iba a poder reconocer.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Los juegos del amor".
FanfictionYamato Momori un chico de 15 años está obsesionado con los videojuegos sobretodo de uno de citas por eso mismo no anda muy bien en la Academia Sakakino Hills por algo había terminado en él grupo 2-0 ¿no? Hasta que un día sufre un accidente por culpa...