Capítulo 4: "El embarazo".

442 19 2
                                    

Narra Yamato: Yo estaba muy feliz a lado de Sekai, por lo que me decidí traerle él desayuno.

En la cocina.
Youko: buenos días Yamato Kun.
Yamato: Youko (se sonroja) creí que ya se había ido a trabajar.
Youko: no pude resistirme al olor a panqueques ¿no te molestará darme un pedazo?
Yamato: no aquí tienes (le sirve un panqueque).
Youko: mmm sin duda mi hija se sacó la lotería contigo a parte de buen amante cocinero.
Yamato: ¿eh? (se sonroja).
Youko: ya me tengo que ir a trabajar (le besa la mejilla) saluda a mí hija de mi parte.

Que vergüenza había pasado con mi "posible suegra" digo posible porqué Sekai aún no ha terminado su relación con Makoto.

Aunque me siento feliz de haber estado con la chica de mis sueños, me sentía mal de haberlo hecho sin ningún compromiso de por medio.

En él cuarto de Sekai.
Yamato: buenos días dormilona.
Sekai: buenos días.
Yamato: tienes que probar mis panqueques están deliciosos.
Sekai: muchas gracias Yamato, eres muy dulce.
Yamato: esto y más te mereces Sekai.
Sekai: yo no te merezco Yamato.
Yamato: ¿porqué lo dices en ese tono? suena cómo si nunca fueras a dejar a Makoto.
Sekai: no es eso.
Yamato: ¿entonces qué es?
Sekai: no nada.

No podía esperar en llegar a la escuela acompañado de Sekai y decirles a mis amigos sobre mi relación con ella.

Sin embargo me llevé una terrible sorpresa cuándo se los dije.

En la cafetería.
Zen: hay amigo, no debiste pasar la noche con ella.
Yamato: ¿quién te entiende Zen? hace unos días fuiste tú quién me aconsejó que la conquistara y ahora esto.
Yuki: no queríamos decírtelo porqué pensábamos que se trataba de una broma pero...
Yamato: ¿pero qué?
Zen: ella está embarazada de Makoto.
Yamato: no puede ser cierto.
Yuki: yo tampoco lo podía creer pero Nanami mi compañera del club de baloncesto me lo confirmó.
Yamato pensativo: así que por eso estaba tan rara esta mañana.
Zen: le gritó frente a todos los de su clase que estaba esperando un hijo de él y que se hiciera responsable.
Yuki: Yamato ¿nos estás escuchando?
Yamato: sí los escuché.
Zen: cuánto lo siento amigo, pero lo mejor es que te olvides de ella antes de que te quiera colgar "él milagrito" a ti también.
Yuki: no queremos que salgas lastimado, por eso te lo dijimos.
Yamato: está bien amigos, hablaré con ella.

En él parque.
Sekai: haber Yamato ¿de qué querías hablarme?
Yamato: ya me enteré que estás embarazada de Makoto.
Sekai: era inevitable de que te enterarás.
Yamato: ¿porqué no me lo dijiste?
Sekai: tenía miedo de que me rechazarás, así cómo Makoto no quiso hacerse cargo del hijo que estaba esperando.
Yamato: todo fue una trampa para darle un padre a tú hijo.
Sekai: al principio sí pero después cuando oí lo mucho que me amabas decidí no hacerte eso.
Yamato: no lo puedo creer, me siento usado.
Sekai: de verdad perdóname no quería causarte este dolor.
Yamato: eso es lo de menos ¿ya te fuiste a checar con algún médico?
Sekai: Makoto quiere que vaya con un conocido de Kotonoha a hacerme un degrado.
Yamato: ¿un aborto? claro que no, no puedes matar a tú bebé.
Sekai: yo tampoco quiero, pero no veo otra salida.
Yamato: yo te voy ayudar un amigo de mi papá es ginecólogo y te podría revisar gratis.
Sekai: ¿de verdad? ¿después de lo que te hice?
Yamato: ya olvídalo, lo que importa ahora es tú bebé y que nada ni nadie quiera hacerle daño ya de nuestra "relación" hablaremos después.
Sekai: está bien (lo abraza) muchas gracias, no sé lo que haría sin ti.
Yamato: ya lo sé.
Sekai: eres él mejor de todos los hombres.
Yamato: sólo soy un chico ni más ni menos.
Sekai: te amo Yamato (se besan).
Yamato: y yo a ti.

No contábamos que alguien muy desagradable nos estaba observando.

Makoto: ¡oye Sekai! ¡¿qué haces besándote con este?!
Sekai: estoy en todo mi derecho, tú ahora estás con Kotonoha.
Yamato: "este" tiene su nombre me llamo Yamato Momori y aparte ¿tú qué te metes? si fuiste tú quién la dejó sola con él embarazo.
Makoto: tú mejor cállate.
Sekai: él que debería irse eres tú, vete con Katsura y ya déjanos en paz.
Makoto: Sekai eso significa que...
Sekai: así es Makoto tú y yo ya hemos terminado mi novio a partir de hoy es Yamato.
Yamato: ya escuchaste a mi novia vete.
Makoto: esto no ha acabado, ustedes 2 me las van a pagar (se va).

La que se iba a armar, pero esto lo veremos hasta el próximo capítulo.
Fin del Capítulo.

"Los juegos del amor".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora