Capítulo 6: "Aclaraciones".

357 14 2
                                    

Volviendo a dónde nos quedamos...

En la casa de los Momori.
Sr. Momori: que bueno hijo, de la que te salvaste.
Yamato: ¡oye!
Sr. Momori: perdón hijo, sólo asegúrate que tú novia no te vuelva a salir con un susto de esos porqué sino...
Yamato: no te preocupes papá, te prometo que me voy a cuidar.
Sr. Momori: ¿vez que tanta razón tenía en hablarte de sexo y de sus consecuencias?
Yamato: así es papá gracias a ti se cómo ponerme un condón y de las enfermedades de transmisión sexual.
Sr. Momori: cosa que te valió en tú primera vez ¿verdad?
Yamato: bueno no es lo mismo decirlo qué hacerlo ¿no?
Sr. Momori: está bien te la dejaré pasar sólo porqué fue tú primera vez, pero para la próxima le dices a tú novia que con condón o nada.
Yamato: está bien papá, no volverá a pasar.
Sr. Momori: ahora vete a tú cuarto y olvidemos este penoso asunto.
Yamato: de acuerdo, con permiso papá.

En eso recibió un mensaje de Sekai al celular que decía...

En él cuarto de Yamato.
Sekai: que tengas dulces sueños.

Y Yamato le contesta...

Yamato: los tendré, porqué soñaré contigo.

Hay Sekai, espero que esta vez seas capaz de ser feliz con alguien lindo que en realidad te ama porqué sino... no sabrás la que te espera.

Días después.
En la azotea.
Makoto: por fin te encuentro, desde que te cambiaste de asiento no me has vuelto a dirigir la palabra.
Sekai: vete Makoto, mi novio no tardará en llegar.
Makoto: ¿cómo te fue con él doctor qué te llevó Yamato?
Sekai: ¿y a ti que te importa? si me dejaste sola con toda la responsabilidad.
Makoto: respóndeme, qué también es mi hijo.
Sekai: ¿ahora sí es tú hijo? después de que quisiste obligarme a abortarlo.
Makoto: era lo mejor para los 2.
Sekai: para que te lo sepas, no estoy embarazada es más nunca estuve embarazada de ti.
Makoto: ¿entonces me mentiste? me hiciste quedar como un verdadero estúpido frente a toda la escuela (la jala del brazo).
Sekai: no lo hice a propósito, yo también creía que iba a tener un hijo tuyo.
Yamato: ¡oye Makoto! ¡suelta a mí novia!
Makoto: tú no te metas.
Sekai: que bueno que veniste Yamato, no sé lo que me hubiera pasado si tú no llegabas.
Yamato: no te preocupes Sekai, que ya tienes un novio que te proteja de patanes cómo este.
Makoto: ¿a quién llamas patán?
Yamato: ¡a ti imbécil! (lo golpea).
Sekai: ¡Yamato para! ¡no vale la pena!
Makoto: tú novia es la que no vale la pena, así cómo estuvo conmigo debió haber estado con otros.
Yamato: ¡maldito infeliz!
Sekai: ya Yamato no te rebajes a su nivel.
Yamato: está bien, ya me voy a calmar pero en cuánto a ti y Kotonoha no quiero volver a verlos en la azotea ¿entendido?
Makoto: los 2 me dan asco (se va).
Sekai: mira cómo quedaste.
Yamato: la verdad no soy tan agresivo, pero ese tipo se lo merecía.
Sekai: gracias por defenderme, (se sonroja) nadie había hecho algo tan bonito por mí.
Yamato: eres mi novia y te defenderé de quién sea mi amada.
Sekai: te amo (lo abraza).
Yamato: y yo a ti (se besan).
Sekai: oye, nos quedamos solos ¿verdad?
Yamato: sí ¿porqué?
Sekai: ¿no te gustaría que hiciéramos algo más "calientito"?
Yamato: ¿aquí en la azotea?
Sekai: sí ¿a poco te da miedo?
Yamato: no es eso.
Sekai: miedoso.
Yamato: claro que no soy miedoso, pero creí qué tal vez quisieras esperar por lo qué pasó.
Sekai: ¿por mi "supuesto embarazo"?
Yamato: exacto.
Sekai: pero tengo que salir adelante con mi vida, y sobretodo contigo.
Yamato: Sekai...
Sekai: eso sí ¿traes condones? porqué después de lo qué pasó, no vuelvo a tener sexo sin protección en mi vida.
Yamato: por supuesto.
Sekai: ¿y eso? creí que no ibas a traer.
Yamato: deberías ver a mí papá, no me deja salir a la calle sin condón.

Y Yamato no exageraba.

En la casa de los Momori.
Sr. Momori: ¿a dónde vas?
Yamato: con mi novia.
Sr. Momori: haber muéstrame los condones.
Yamato: pero papá.
Sr. Momori: ¡con condones o no vas!
Yamato: está bien (le muestra los sobres de condones).
Sr. Momori: ese es mi hijo, aún soy demasiado joven para ser abuelo.
Yamato: si papá lo sé.

Mientras nuestros protagonistas hacen sus cositas, aquí dejamos él capítulo de hoy.

Esta vez quise narrarlo yo para darle un descanso a Yamato, espero que les haya gustado y hasta la próxima.
Fin del Capítulo.

"Los juegos del amor".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora