Narra Yamato: Aún recuerdo él día en que la conocí, jugando Dragon Fights desde mi antigua consola en las vacaciones de verano.
En él cuarto de Yamato.
Sr. Momori: hijo ¿sigues pegado a esa cosa?
Yamato: ¿qué tiene de malo? estoy de vacaciones.
Sr. Momori: porqué casi no pasas la primaria, lo que deberías hacer es estar estudiando para que no te vaya tan mal en la secundaria.
Yamato: ¿y de qué me va a servir estudiar para conseguir un buen trabajo? si nadie me querrá contratar por feo.
Sr. Momori: cuándo te pones así no hay quién te aguante, me voy por una semana te dejé dinero en la caja de siempre.
Yamato: sí papá adiós.Me puse a jugar otra vez cuándo de repente recibí la solicitud de jugador de una tal "princesa hechicera".
Sekai: hola gran maestro hechicero ¿cómo estás?
Yamato: muy bien princesa hechicera ¿qué te parece si matamos a este dragón nivel 20 juntos?
Sekai: de acuerdo.Desde aquel día jugar con la princesa hechicera era de lo más normal para mí, me encantaba pasar tiempo con ella matando dragones, sin saber su verdadera identidad hasta que un día...
Yamato: sí lo vencimos.
Sekai: oye gran maestro hechicero.
Yamato: sí ¿qué pasa?
Sekai: me gustaría conocerte en persona.Estaba aterrado, no quería que mi princesa hechicera me rechazara por mí verdadera apariencia o peor aún ya no jugara conmigo.
Yamato: no creo que eso sea una buena idea.
Sekai: ¿porqué? ¿piensas que te voy a secuestrar o algo así?
Yamato: no es eso sólo que me gusta como estamos hasta ahora.
Sekai: pero a mí me gustaría conocerte por favor dime que sí.
Yamato: no te puedo decir que no, está bien ¿dónde nos vemos?
Sekai: podemos vernos en mi trabajo.
Yamato: ¿y en dónde trabajas?
Sekai: en él restaurante Radish nos vemos mañana a las 4.Mierda, ese restaruante estaba lleno de meseras guapas ya estaba que mi princesa hechicera no me iba a volver a hablar nunca.
Al día siguiente.
En la sala.
Yamato: adiós papá.
Sr. Momori: ¿a dónde vas?
Yamato: al restaruante Radish con una chica.
Sr. Momori: hijo no me tienes que mentir sé que te vas a ir a comprar él nuevo videojuego porqué mira (le muestra él videojuego) ya te lo compré.
Yamato: guau gracias papá pero lo de la chica si es verdad.
Sr. Momori: ¿quieres que te de consejos o algo? por algo conquisté a tú madre ¿no?
Yamato: no es necesario papá pero gracias.Ahora sí que mi padre me sorprendió.
En él restaurante Radish.
Sekai: hola tú eres gran maestro hechicero ¿no?
Yamato: supongo que tú eres la princesa hechicera.
Sekai: pero prefiero que me llames por mi verdadero aquí soy Sekai Saionji.
Yamato: y yo soy Yamato Momori espero no decepcionarte.
Sekai: claro que no ¿porqué me decepcionarías?
Yamato: por cómo me veo.
Sekai: la apariencia no lo es todo en la vida además eres medio exótico.
Yamato: ¿de verdad no te decepcioné?
Sekai: por supuesto que no yo tenía muchas ganas de conocerte y no me decepcionaste.Nos pusimos a platicar todos los días después del trabajo hasta de vez en cuando se nos unían Setsuna y sus amigas a hacernos plática en él restaurante.
Pero todo lo bueno termina y todo había terminado aquel verano.
En la academia Sakakino Hills.
Yamato: ¿en qué grupo quedaste?
Sekai: en él 3 ¿y tú?
Yamato: lo que me temía quedé en él 0.
Sekai: pues a estudiar más Yamato nos vemos en la cafetería.
Yamato: sí adiós.Y por un tiempo estuvimos almorzando en la cafetería con nuestros amigos, pero todo cambió cuando te enamoraste de Itou yo nunca tuve él valor de confesar mis sentimientos por ti y me alejé para no ser un obstáculo.
¿Porqué Sekai? ¿porqué no le dejaste a Makoto a Setsuna cómo se lo prometiste? ¿Porqué te tenías que enamorar de alguien cómo él? Y yo por supuesto caí en tú trampa.
En él cuarto de Sekai.
Sekai: de verdad ¿sientes todas esas cosas tan bonitas por mí?
Yamato: sí Sekai yo siempre te he amado.
Sekai: ¿cómo pude ser tan ciega?
Yamato: estabas enamorada no te culpo ya sabes lo que dicen "él amor es ciego".
Sekai: ¿crees qué algún día puedas perdonarme?
Yamato: no hay nada que perdonar.
Sekai: fui tan tonta bien que aconsejaba a otros sobre él amor y no ver él verdadero amor frente a mí.
Yamato: eso ya es pasado ya te lo dije lo que importa ahora es él presente.¿Qué les esperará a estos 2 ahora que confesaron sus verdaderos sentimientos? pues esto lo sabrán en más capítulos porqué este ya se acabó, hasta la próxima.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Los juegos del amor".
FanfictionYamato Momori un chico de 15 años está obsesionado con los videojuegos sobretodo de uno de citas por eso mismo no anda muy bien en la Academia Sakakino Hills por algo había terminado en él grupo 2-0 ¿no? Hasta que un día sufre un accidente por culpa...