Narra Yamato: Oh por Dios esto no es un sueño ¿verdad? ¡Sekai se acercó a hablar conmigo!
En los pasillos.
Sekai: hola Yamato.
Yamato: hola Sekai ¿cómo estás?
Sekai: muy bien supe lo de tu accidente y... lo siento.
Yamato: no te preocupes yo estoy bien... más que bien je je.
Sekai: me preocupaba que ya no te conectarás a jugar "Dragon Fights" gran maestro hechicero.Así es amigos míos, así de popular cómo la ven es igual de ñoña y gamer que yo ah... la amo tanto.
Yamato: lo mismo digo "princesa hechicera" je je.
Sekai: lo siento quise visitarte en él hospital pero... no tuve tiempo.
Yamato: de seguro estabas con tú novio ¿verdad?
Sekai: ya ni se que somos.
Yamato: que idiota es, tú eres una chica maravillosa cualquiera estaría muy feliz de estar a tu lado.
Sekai: muchas gracias ojalá él pensara lo mismo.
Yamato: ya ves que él no es él único hombre en la faz de la Tierra.
Sekai: vaya Yamato a pesar de que ya eres un poco más "agraciado" no haz cambiado nada.
Yamato: sólo cambié mi apariencia no mi esencia je je.
Sekai: oye Yamato ¿qué harás más tarde?
Yamato: pensaba en ir a estudiar a mi casa ¿porqué?
Sekai: sí quieres... yo te puedo ayudar a estudiar, con eso de que eres medio burro.
Yamato: ¿no sé molestará tú novio?
Sekai: si él se ve a cada rato con otras porqué yo no me puedo ir con otro ¿no?
Yamato: no lo sé no me gusta ser plato de segunda mesa.
Sekai: por favor Yamato sólo a ti te puedo pedir esto.Por un lado me sentía mal, no quería ser usado por Sekai para darle celos a Makoto, pero por él otro lado quiero que ese patán pague todas las veces que le ha sido infiel probando un poco de la sopa de su propio chocolate.
Yamato: no puedo decirle que no a esa cara.
Sekai: entonces ¿qué dices?
Yamato: está bien a partir de hoy estudiaremos juntos total Yuki ya no podrá ayudarme tanto ahora que salga con Zen.
Sekai: gracias Yamato (lo abraza) no sabes cuánto te lo agradezco.Dicho esto nos fuimos a su casa lugar dónde estaba su madre, siempre tan alegre y sonriente eran de las pocas personas a las cuáles no les importaba mi apariencia.
En la casa de Sekai.
Youko: hola bienvenidos.
Yamato: gracias señora Saionji.
Youko: hey no me digas señora llámame Youko y en segunda ¿quién eres? tú voz me resulta muy familiar.
Sekai: es Yamato mamá lo traje a jugar videojuegos unas cuántas veces ¿te acuerdas?
Youko: vaya que guapo te has puesto Yamato ¿qué te pasó?
Yamato: mi nueva consola me explotó en la cara.
Sekai: estuvo en él hospital varías semanas.
Youko: que terrible debió dolerte mucho.
Yamato: sí pero no se preocupe salí bien de la operación.
Youko: más que bien 😏 cuando quieras te doy unos masajes en esa linda cara tuya.
Sekai: mamá.
Youko: sólo estaba haciéndole una broma no seas tan dramática.
Sekai: mejor vamos a mi cuarto a estudiar.
Yamato: con permiso señora.
Youko: Youko soy Youko.En él cuarto de Sekai.
Sekai: vaya mi mamá te recuerda con mucho cariño ¿qué nos pasó Yamato?
Yamato: pues nos pusieron en distintos salones y nos distanciamos ¿no?
Sekai: nunca debí alejarme éramos tan felices juntos.
Yamato: ya no tiene caso hablar del pasado lo que importa ahora es él presente.
Sekai: tienes razón y quiero que ahora tú (se le acerca a la cara) seas mi presente.
Yamato: espera Sekai (Sekai lo besa) esto está mal.
Sekai: sí está tan mal ¿porqué me siento bien haciéndolo?¿Qué hago? Tantas veces soñé con hacerle él amor a Sekai, pero no así.
Yamato: tú tienes novio.
Sekai: un novio que no me respeta qué me engaña con todas las chicas de la escuela ¿tú crees qué me merezco alguien así?
Yamato: no pero... (Sekai lo besa).
Sekai: es inútil que te resistas tú me deseas tanto cómo yo a ti.Esas palabras me estremecieron, no pude resistirme más y esa noche tuve mi primera vez con ella.
Ya lo sé ya no tengo dignidad, había perdido mi virginidad de la peor manera pero no lo pude evitar.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Los juegos del amor".
FanfictionYamato Momori un chico de 15 años está obsesionado con los videojuegos sobretodo de uno de citas por eso mismo no anda muy bien en la Academia Sakakino Hills por algo había terminado en él grupo 2-0 ¿no? Hasta que un día sufre un accidente por culpa...