Ya tenía una hora observando a mis amigos, estaba cansada, solo quería irme a dormir un rato, ya eran las dos de la tarde, así que sin decir ninguna palabra me levante, deje mis platos en una charola y me fui de ahí bajo la atenta mirada de mis amigos, vi que Annie iba a abrir la boca para decir algo, pero Christian negó con la cabeza para que no lo hiciera.
Fui a mi habitación, que por suerte estaba sola, deseaba lo más pronto posible poder pedir un cambio de compañera, pero no era permitido, me acosté y saque mi celular, deseaba hablar con mi madre.
-Bueno- escuche que decía mi mamá.
-Hola mami, los extraño mucho, quisiera poder ir a casa a verlos- me di vuelta quedando bocabajo en la cama.
-Ohhh pequeña, que bueno que llamas, tu papá y yo te extrañamos como no tienes una idea, ¿Cuándo vendrás a vernos?- pregunto mi madre, yo estaba soltando algunas lagrimas
-No lo sé mami, supongo que me darán algún día libre- mi voz sonó muy triste y por lo visto mamá lo noto
-Dulce, hija, ¿Qué te sucede? Estas muy apagada, no eres la dulce alegre que yo conozco, ¿algo te incomoda por allá? – yo simplemente no sabía que contestarle
-Mamá, solo que las cosas no salen como yo lo deseo, mañana tenemos una prueba para un solo y no sé si me van a aceptar por mi color de cabello, estoy confundida con unos chicos, mi compañero de cuarto me odia y mis amigos ni siquiera me preguntaron cómo me sentía- las lágrimas en mis ojos no paraban de salir
-Dulce, sabes que eres una gran bailarina, tu talento es muy grande, mientras te sientas segura olvídate de eso- en eso la puerta se abrió de golpe, me di vuelta asustada, era Christopher, se me quedo viendo raro, entro y se sentó en la cama de Natalia viéndome directamente, yo me sente en la cama, quedando frente a él.
-Mamá, te dejo acaban de llegar al dormitorio, te quiero- sin esperar respuesta colgué, deje el teléfono en la cama y me seque las lágrimas.
Christopher no decía nada, solo me observo, después de un rato ya estaba calmada y por fin se animó a hablar.
-siento tanto a ver entrado así, es solo que buscaba a Natalia, dijo que vendría para acá justo después de que acabara de comer- se apresuró a decir
-No te preocupes, pero para acá no ha venido, desde que entre estoy aquí sola- le dije en un susurro.
-Dul, perdón por lo del otro día, yo no debí decirte nada, solo no quiero que malgastes tu talento, eres una gran bailarina, puedo saber que tienes, ¿Por qué estabas llorando?- su mano estaba acariciando mi mejilla, se paró y se sentó a mi lado, yo me gire un poco para quedar frente a él.
-Yo también lo siento, solo que no era mi mejor día, gracias por creer que soy buena bailando y no estaba llorando, viste mal- la verdad es que no me gustaba que las personas me vean llorando
-Dul, puedes confiar en mí, soy como tú hermano mayor y sé muy bien que estabas llorando, no ocultes tus sentimientos – algo dentro de mí se rompió en ese momento, sus palabras, solo me veía como su pequeña hermana, como una niñita, quise llorar pero me contuve
-Solo estoy nerviosa por la audición de mañana, aparte por culpa de tu noviecita llegue tarde a clase y me castigaron, eso es todo así que ya vete por favor, anda a buscar a tu Natalia- me avente a la cama y las lágrimas comenzaron a salir, Christopher no dijo nada, se paró y antes de salir me miro y negó con la cabeza.
No podía parar de llorar, sus palabras me habían lastimado tanto, el solo me veía como su hermanita, en ese momento deseaba tanto irme de la academia, poder estar en mi casa con mis papás, pero simplemente no podía seguía ahí, llorando como una tonta y yo que pensé que me veía como algo mas y resulta que soy su hermanita.
No sé cuánto estuve llorando, lo que sé es que me quede dormida, me desperté a las cinco de la tarde con un horrible dolor de cabeza, estaba dolida con mis amigos, ninguno me había ido a ver, ni siquiera Annie, pero no me iba a poner triste por eso, me gire y vi a Natalia en su celular, me levante y fui al baño, busque una pastilla y me la tome, salí del baño y fui otra vez a mi cama.
-María, ¿te pasa algo? Cuando llegue te vi dormida y había lágrimas en tus mejillas, quería disculparme por lo de la mañana, yo no tenía por que hacer eso para que llegaras tarde- hasta la tipa que me odiaba me pregunto que si tenía algo y mis amigos nada de nada
-Solo estoy agotada y algo nerviosa por lo de mañana, eso es todo y no te preocupes- le respondí
-¿segura? Es que te ves muy rara, tu sueles estar súper sonriente y ahora nada de nada- por fin alguien que lo nota, insisto donde están los amigos cuando los necesitas
-Tranquila, estoy bien, bueno ahora iré a buscar a los chicos- me puse de pie y fui a la puerta, la voz de Natalia me interrumpió antes de que saliera.
-Si hablas de Annie, Diego y Chris, ellos no están, después de la comida salieron y por lo que escuche tenían planes de ir al cine, después iban a ir al parque y dijeron que no regresarían hasta la hora de la cena- perfecto lo que me faltaba, mis amigos o bueno mis disque amigos se habían ido sin mí.
-Ohh gracias Natalia, bueno supongo que me tendré que quedar aquí- Natalia asintió y volvió a su celular, de verdad que me sorprendió su actitud.
Me tire en la cama y vi un mensaje de Annie que decía: vamos a salir los chicos y yo, regresamos para la cena, besitos.
Estaba muy enojada, como era posible que se fueran así como si nada, faltaban tres horas para la cena, no tenía nada que hacer y menos ahí sola, Natalia se paró de su cama y busco algo en su cajón, saco una caja que parecía de una película, yo la veía detenidamente, ella me vio y sonrió, esto era raro.
-¿Quieres ver la película de "Dance-off? Podemos ir a la sala y ponerla, tú no tienes nada que hacer y yo tampoco, Ucker iba a estar ocupado en una nueva coreografía que prepara, así que tengo tiempo libre, ¿Qué dices Dul?- me pregunto ella mientras se dirigía a la puerta.
¿Creen que Natalia este tramando algo? ¿Que pasara con Dulce y los chicos? ¿Natalia y Dul se harán mejores amigas? No saben lo difícil que fue escribir este capitulo y los que se vienen, así que no se pierdan los siguientes capítulos, dejen su voto y no olviden comentar, publicare el siguiente capitulo a los 10 votos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guerra y Mi Paz
RomanceHola, mi nombre es dulce, desde pequeña siempre tuve un sueño en mente, lograr entrar a la academia de danza más famosa del país, para así lograr pertenecer a la compañía y ser bailarina principal, en todas las obras que se presentaran. Pero el esta...