Capitulo 10

116 17 1
                                    

Eso fue raro, que ella me invitara, pero amaba esa película, así que me puse de pie y la seguí, ambas caminamos en silencio hasta la sala, yo me senté y Natalia puso la película.

Una hora y treinta y cuatro minutos después la película se había terminado, Nat se paró a quitarla y la guardo, volvió a su lugar.

-Bueno Dul, wouuu amo esta película, es de mis favoritas, todavía queda una hora para la cena, ¿Quieres hacer otra cosa?- pregunto Natalia viéndome fijamente con una sonrisa.

-También es de mis favoritas, me encanta, pues no sé, ¿Qué se te antoja hacer?- sinceramente moría por preguntarle por su comportamiento hacia mí, pero me aguante y le seguí la corriente, mas valía tener la fiesta en paz con ella.

-No yo no tengo nada que hacer, si quieres podemos quedarnos a platicar en lo que llega la hora para ir a cenar- me parecía perfecto.

Estuvimos hablando toda una hora sobre nosotras, me conto del baile, me conto de como era su amistad de Annie y también de su relación, no me gusto eso, pero tuve que escucharla, ella me escucho hablar de mi familia, el otro rato hablamos simplemente sobre la audición de mañana.

A las ocho nos dirigimos hacia el comedor, cuando entre estaban mis "amigos" en la mesa de siempre, yo los vi y quite mi mirada de ellos, se veían muy contentos, yo seguí a Natalia a la mesa donde ella se sentaba, pase justo al lado de los chicos, ellos me hicieron una mirada rara y yo solo los ignore, en la mesa estaba Ucker, platicando con un chavo que era de su curso, Natalia saludo y se sentó, después yo me senté y no dije nada, la primera en hablar fue Natalia.

-Chicos, espero no les importe que haya invitado a Dul a sentarse aquí- les dijo Natalia a los dos.

-Para nada que molesta, eres bienvenida cada que lo desees, bueno Dulce él es mi amigo, se llama Daniel- Dijo Ucker, yo estire mi mano y le sonreí a ese simpático chico.

-Hola Dulce, mucho gusto y claro que no molesta eres súper bienvenida cuando quieras linda- decía Daniel al tiempo que me sonreía.

Una hora llevaba sentada ahí y me la estaba pasando súper bien, Ucker y Daniel nos hacían reír, Debes en cuando Daniel coqueteaba conmigo, me la pase súper bien, pero tenía sueño y quería levantarme temprano para mi audición, así que me puse de pie y me despedí.

-Bueno chicos me la pase súper bien con ustedes, pero estoy cansada, así que me iré a la habitación, buenas noches- me pare le di un beso en la mejilla a Daniel, salude a Ucker de la mano, me di la vuelta y escuche la voz de Natalia.

-Espera Dul, vamos a donde mismo, así que vámonos juntas que yo también tengo sueño, bye Dani, bye Ucker- tomo mi brazo y comenzamos a caminar, para ese entonces ya me había olvidado totalmente de mis "amigos".

Llegamos al cuarto, cada quien se puso su pijama, la audición era a las 8 de la mañana, acordamos que yo me levantaría a las 6 y ella a las 6:30, así nos daría tiempo de ir a practicar un rato, cerré los ojos y me puse a pensar en todo lo que había sucedido este día, en la actitud de Natalia, en todo, me quede dormida al poco rato, escuche un buenas noches de Natalia y fue todo antes de caer en un profundo sueño.


Esto es demasiado raro, ¿Que tal si Natalia se convirtió en una buena persona? ¿Dulce y Daniel juntos? ¿Cambiara a sus amigos por estos nuevos? comenten y dejen su voto, continuo a los 10 votos.

Mi Guerra y Mi PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora