Mi maquillaje y el de Annie, estaban totalmente arruinados, me acerque a ella y sin decir nada nos abrazamos, las dos lo necesitábamos, después de unos minutos así, me separe y me atreví a hablar.
-Lo siento tanto Annie, perdóname, fui una tonta- dije yo, aun sollozando.
-Nosotros también tuvimos la culpa- contesto Annie ya más calmada.
Nos hicimos una mirada cómplice y nos volvimos a abrazar, ya eran las 3:30 y tenia que retocar el maquillaje, Annie retoco mi maquillaje y después el suyo.
Salimos de su cuarto y fuimos al estudio, al entrar las miradas de Ucker, Natalia, Diego y Christian se centraron en nosotras dos, ambas sonreímos y entramos, Annie se acerco a su papa y le dio un beso mientras yo iba a una esquina a calentar, pues daríamos una pequeña muestra a la señorita Robinson, para que viera que si estábamos preparados para esta gran oportunidad que nos habían dado a todos los chicos de primero.
Ya habíamos hecho la mayor parte de bailes, solo faltaba uno, el que era grupal y estaba fuera de contexto, este se mostraba al final, pues era una nueva pieza de Marck.
Estábamos en posición, aun nos falta mas de la mitad de el baile, pero lo íbamos a mostrar, empezamos a bailar y de repente un grito, Sofia había caído al piso, una vuelta la había hecho mal, se escucho un grito y todos giramos a verla, rápidamente llamaron a la doctora de la academia y esta fue a revisarla.
-¿Dónde es el dolor Sofia?- pregunto la doctora, pues como bailarines debíamos tener ubicadas las partes del cuerpo de donde provenía el dolor.
-Es el tendón de Aquiles- contesto Sofia con unas cuantas lágrimas, este sería su final en la academia.
Si se confirmaba que se había roto el tendón de Aquiles, quedaría fuera de la academia, es lo peor que te puede pasar, tras una hora de espera, se confirmó, Sofia quedaba fuera de la academia, todos salimos vestidos a despedirla, pues ella ya no podría volver a bailar.
Después de esto, regresamos al estudio, algunos estábamos tristes pues Sofia era una gran amiga y compañera.
-Bueno chicos, lamentablemente esto es lo que nos puede pasar y esperemos que Sofia se recupere, por lo pronto quiero decirles que han hecho un gran trabajo y espero sigan así, felicidades chicos- nos dijo la señorita Robinson.
Todos salían del salón y yo detuve a la señorita Robinson, pues ahora que Sofia no estaba podía compartir cuarto con Annie.
-Señorita Robinson, quería saber, si puedo cambiar de cuarto, la verdad es que no soporto a Natalia- le dije de forma seria, se que era muy rápido, Sofia se acaba de ir y yo consultando esto.
-Es posible el cambio, siempre y cuando su compañera Natalia, firme una autorización para que usted pueda mudarse de cuarto- y salió del estudio, yo gire mi vista hacia Annie y ella entendió que estaba arruinado el plan.
Annie se acerco e invito a los chicos a que se acercaran, ellos lo dudaron pero terminaron acercándose, Christian me abrazo y yo aproveche para susurrarle un perdón, Diego me dio un beso en la mejilla, tomo mi mano y me volvió a abrazar.
-¿Qué ha dicho la profesora?- pregunto Annie con mala cara.
-Me ha dicho que es posible, pero que Natalia tiene que firmar una autorización, para saber que esta de acuerdo y no se que tanto- conteste con mala cara y gire la vista cuando vi que Ucker se acercaba a donde estábamos nosotros.
-Hola chicos, me da gusto que ya estén unidos otra vez- nos dijo Ucker guiando la mirada hacia Annie.
-Pues debería agradecerle a tu novia todo, gracias a ella nos peleamos- le dije en un tono molesto.
-Neta ucker, no se porque sigues con ella, si tu mismo hablas tan mal de ella, viste el daño que me causo y no te importa- le dijo Annie poniendo una cara de perrito, Ucker la abrazo y se rio.
-Lo sé, hoy mismo voy a terminar con ella, no me gusto para nada lo que hizo y en especial lo que le ha hecho a Dulce- aiiiiii lo amo, por fin va a terminar con ella.
¿Creen que Natalia firme la autorización? ¿Sera verdad que Ucker terminara con Natalia? Nos vemos a las 10 estrellitas, dejen sus comentarios, byeee.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guerra y Mi Paz
RomanceHola, mi nombre es dulce, desde pequeña siempre tuve un sueño en mente, lograr entrar a la academia de danza más famosa del país, para así lograr pertenecer a la compañía y ser bailarina principal, en todas las obras que se presentaran. Pero el esta...