Las caricias de Diego, me hacían sentir rara, pues yo nunca había tenido novio, si me habían gustado varios chavos, pero el ballet siempre fue mi prioridad, es por eso que nunca aceptaba ser su novia, sus caricias me hacían sentir cosas lindas, pero todo se arruino cuando me di cuenta que en mi cabeza era Christopher el que me hacía estas caricias, cerré los ojos y cuando los abrí Annie y Christian ya no estaban ahí, me saque de onda, pero supongo que querían disfrutar esta primera semana que era la más tranquila, después empezaríamos con las clases intensas, tanto las de ballet, como nuestras clases normales.
Lo último que recuerdo es estar hablando con Diego, supongo que me quede dormida en el sofá y el me trajo hasta mi cuarto, desperté por la alarma de Natalia, la clase serian a las 8:00 am y apenas eran las 6:30, ella se metió al baño y yo puse una alarma a las 7:30, me volví a dormir, mi alarma nunca sonó, se me hizo muy raro, me levante súper apurada pues solo tenía 10 minutos para cambiarme.
Entre al salón a las 8:10 y ahí estaba la señorita Robinson apenas iniciando el calentamiento en barras, Natalia me lanzo una mirada de victoria y comenzó a reír, maldita sea ella había apagado mi alarma para que llegara tarde.
-¿Qué hora de llegar es esta?-pregunto la profesora
-Lo siento es que mi alarma no sonó- contesto de forma apagada
-Ponte en la barra, Natalia guarda silencio, tu castigo por llegar tarde será que te quedaras después de clases a practicar conmigo y aprovechando que llego daré un anuncio muy importante- dirigió su mirada a Natalia, luego a mí y paso al centro del salón para dar su noticia.
-Si señorita- dije y me apure a colocarme en la barra.
-Bueno como ya saben, tendremos al señor Mark Uckermann mañana a primera hora, hará las pruebas para la obra de "Romeo y Julieta", los de primer ingreso normalmente no hacen audiciones, pero hemos decidido que las audiciones se les harán solo a los de primero, queremos ver que tan preparados están para la responsabilidad que lleva el tener un papel, ya sea primario o secundario, así que hoy estaremos ensayando un pequeño fragmento, este es de Julieta, todas presentaran este y de ahí se va a decidir quienes estarán quedando- decía la señorita mientras todas empezamos a sonreír, sería una gran oportunidad, busque a Annie y la vi muy quitada de la pena.
Después de esto comenzamos a aprendernos el pequeño fragmento la verdad es que moría por obtener el principal de Julieta, pues me ayudaría mucho.
Luego de dos horas la clase termino, todas salieron pero yo me quedaría, gracias a Natalia, al menos esto me serviría para practicar otro rato, me coloque al centro del salón, esperando que la señorita Robinson hablara.
-Bueno Dulce María, el papel de Julieta es muy importante, pero el señor Uckermann es muy exigente, eres una gran bailarina, no deberías de malgastar tu talento, insisto, lo más seguro es que tu color de cabello no te lleve a ningún lado, piénsalo- me dijo la señorita
-Lo siento, usted es mi profesora, aceptare sus críticas, pero solo las que sean del baile, nada de mi persona y mucho menos de mis amistades, podemos comenzar con el castigo por favor- respondí de forma tranquila
La profesora no volvió a hablar, mi castigo duro una hora, estaba agotada, pues estuvimos repasando y repasando el pequeño fragmento, al menos el castigo me ayudaría a practicar más, salí del salón y me fui a mi cuarto, quería cambiarme y darme un baño, no había visto ni a Annie, ni a Christian y mucho menos a Diego, pensé en buscarlos después, ahora quería bañarme.
Pasadas media hora, ya estaba arreglada, estuve buscando en toda la academia y no estaba ninguno de mis amigos, ya me había cansado, así que me senté en un jardín algo apartado de la academia, estaba tumbada en el pasto, tenía el celular en la mano y entro una llamada, era Annie.
-Hola Annie- dije al contestar
-Hola Dul, ¿Dónde estás?- se escuchaban risas, seguro estaba con Chris.
-Yo soy la que tiene que preguntar eso, los llevo buscando un buen de rato- seguía acostada y ni ganas de pararme
-Estamos en el comedor, ya casi es la hora de la comida, salimos un rato, con eso de que te castigaron- cierto, ya casi era la una de la tarde.
-Ya voy para allá- colgué y me puse de pie, comencé a caminar hasta el comedor.
Cuando llegue al comedor, vi a mis amigos en una mesa, los salude y me senté en silencio, estaba muy agotada, nos sirvieron la comida, ellos reían y yo solo los observaba en silencio.
¿Creen que Dul logre conseguir el solo? ¿Como le va a ir a Natalia en la audición? ¿Qué pasara con Annie cuando sea hora de audicionar? Wouuu, si que Natalia se paso con lo que le hizo a Dul, ella sabe que corre el peligro de no ser la favorita .
Espero les este gustando la historia, comenten y no olviden votar, nos vemossss.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guerra y Mi Paz
RomanceHola, mi nombre es dulce, desde pequeña siempre tuve un sueño en mente, lograr entrar a la academia de danza más famosa del país, para así lograr pertenecer a la compañía y ser bailarina principal, en todas las obras que se presentaran. Pero el esta...