Pov Genji
Después de acompañar a Hana decidí no perder más tiempo distrayéndome en otras cosas y volver al templo de mi maestro. Necesitaba descansar ya que me esperaba una salida con la ex jugadora mañana y... Ugh cierto, necesito hablar cosas con mi hermano. Sólo espero que no termine con flechas por todo mi cuerpo.
No pasó mucho tiempo cuando noté que había llegado al templo, de alguna forma estaba tan acostumbrado al lugar que podía sentir una gran tranquilidad en mi alma cada vez que estaba cerca.
Al entrar mi maestro me recibió, no era raro que mi maestro recibiera a las personas pero normalmente se encontraba meditando a esta hora.
— Maestro — Me incliné en una reverencia a modo de saludo.
— Bienvenido Genji. Puedo ver que disfrutaste tu día relajándote — Asentí — Me alegro — Se acercó a la pequeña mesa en el centro de la sala — Hay algo rondando tu mente — Lo miré sorprendido — Oh, acerté — Comentó divertido. Caminé hasta la mesa, encontrándome de frente a mi maestro. — Adelante, puedes contarme.
— Verá maestro — Aclaré mi garganta tratando de encontrar las palabras correctas para expresarme — Mientras estuve fuera me encontré con Hana en las arcades. Decidí invitarla a pasear, cuando estuvimos solos le hablé de mi pasado y ella — Sonreí inconscientemente ante el recuerdo de la chica — Me trató de una forma tan cálida y amable que no había sentido hace tiempo.
Un suspiro robótico se escuchó en la sala.
— Ah, la juventud.
— Maestro, sabe bien que usted es más joven que yo. No hable como si fuera un anciano.
— Lo sé mi pupilo, pero nunca tuve la oportunidad de ver el amor joven florecer así — Volví a escucharlo suspirar — Ahora entiendo un poco más cómo se siente un padre al ver crecer a sus pequeños.
Pude sentir un ardor en mi cara haciéndose cada vez más fuerte. Ante las palabras de mi maestro múltiples imágenes de Hana inundaron mi mente.
¿Amor? Era cierto que cuando era más joven salí con varias chicas pero puedo asegurar que lo que sentía por ellas no era lo mismo que siento por la castaña cuando estoy cerca de ella. Incluso hoy pude notarlo.
Hace tiempo también había soñado con una chica, no podía asegurar si tenía similitud con Hana ya que los recuerdos eran borrosos, pero de alguna forma sentía que era ella, nunca le conté esto al maestro pero conociéndolo tal vez ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
∆ Destinos ∆ ||CyBunny||
Fanfiction"¿Alguna vez escuchaste sobre el hilo rojo que une a las personas que están destinadas a encontrarse? El hilo es invisible a simple vista y no importa cuanto se alejen pues nunca se romperá. Cuando las personas que están destinadas se encuentran, su...