Pov Narrador
UBICACIÓN: Base secreta de Talon.
Tal como lo había dicho Moira, el plan estaba siendo ejecutado poco a poco; Sombra logró hackear el sistema de seguridad de Overwatch permitiendo la comunicación entre en ninja y la exjugadora. Debido a que el objetivo en ambas partes era atraer al otro a su lado todos creían que sus objetivos estaban siendo cumplidos por lo que tanto Talon como Overwatch no se interpusieron entre ellos (A pesar de que Morrison pensó en hacerlo más de una vez). Mientras tanto entre más tiempo pasaban juntos los enamorados más difícil era que recordaran el motivo principal de por qué, a pesar de estar en bandos contrarios, podían hablar y pasar tiempo juntos como antes. Claro que el comportamiento de Genji no era el mismo que antes; ahora el chico tomaba la iniciativa sin pensárselo demasiado y no se avergonzaba de ello. Por su parte, Hana seguía reprochándole por hacerla pasar cosas tan vergonzosas, pero en el fondo amaba que actuara así con ella.
Los miembros de Talon estaban listos para avanzar a la siguiente fase lo antes posible. Ahora que Moira perfeccionó la poción que haría a D.Va (o cualquiera que estuviera expuesto a dicha mezcla) un soldado que seguirá sus ordenes al pie de la letra sin reprochar, no habría nadie que se interpusiera en sus planes. Incluso un alma tan bondadosa como Mercy caería antes sus efectos.
Claro que Genji no conocía la existencia de esto, no, él creía que con convencer a la castaña de estar de su lado bastaría. Pero sus superiores tenían otros planes, querían que él siguiese creyendo tal mentira para que no se pusiera en su contra. Aunque siendo realistas, según la científica, no sería capaz de hacer tal cosa ya que él era la viva imagen de los efectos de ese químico, claramente el chico no era consciente de esto pues uno de sus efectos secundarios era la perdida parcial de memoria. Esto también demostraba que la invención de Moira no era perfecta.... Hasta ahora.
Genji y Hana habían decidido verse en cierto lugar. Ahí Talon haría desaparecer a la exjugadora del lado de Overwatch para siempre.
Una vez las instalaciones en Overwatch estuvieron tranquilas, la chica se apresuró a ir al sitio de su encuentro. Al parecer se apresuró demasiado pues cuando llegó no se encontraba rastro de que Genji ya estuviese ahí. A causa de que ya era demasiado tarde el lugar desértico parecía más terrorífico de lo normal, aún así decidió esperarlo. Hana Song no rompía sus promesas y no iba a empezar hoy.
Se sentó en una de las bancas más cercanas observando de vez en cuando su celular para ver la hora o juguetear con el aparato. Por más que pasaron las horas no hubo señales de Genji, esto hizo que un leve dolor apareciera en el pecho de la coreana y, de igual forma, desapareció cuando vio la forma humanoide de una sombra en el piso. Una sonrisa apareció en su rostro.
— Me hiciste esperar mucho, espero que puedas compensarlo.
— Oh, no te preocupes por eso querida, seguro que con el tiempo que pasaremos juntas será suficiente para compensarlo — Al dirigir su vista a la dueña de aquella voz la sonrisa de Hana se esfumó en un instante.
ESTÁS LEYENDO
∆ Destinos ∆ ||CyBunny||
Fanfiction"¿Alguna vez escuchaste sobre el hilo rojo que une a las personas que están destinadas a encontrarse? El hilo es invisible a simple vista y no importa cuanto se alejen pues nunca se romperá. Cuando las personas que están destinadas se encuentran, su...