Pov Hana
— ¿Por qué debo quedarme a descansar mientras ustedes se llevan toda la diversión? No es justo papá.
— Esta misión no es asunto tuyo, Hana.
— ¡Pero también soy agente de Talon!
— Sin "peros", que seas uno no significa que tienes derecho a hacer lo que quieras — Acarició su entrecejo — Todavía estás en observación hasta que los superiores lo autoricen. Creí Habértelo dicho ya. — Gruñí molesta.
— ¡Bien! ¡Si regresan llorando no vengan a buscar mi ayuda! — Di un portazo al salir.
Siempre es lo mismo aquí. Desde que me volví agente de Talon todo lo que he hecho es estar en observación y aburrimiento extremo.
¡Ni siquiera puedo jugar videojuegos! Mi papá dice que me distraerán de mis entrenamientos, así que no los puedo disfrutar hasta que terminen de examinar mi estado.
Tal vez si Genji aún estuviese aquí el lugar no sería tan aburrido.
Papá dice que Genji escapó por ser un cobarde, Moira dijo que los experimentos fueron demasiado para su patética resistencia y no pudo soportarlo. Sombra y Widow simplemente lo llaman traidor.
Todos tienen su versión. ¿La mía? No sabría qué decir, pero si lo que dicen es cierto no puedo evitar pensar en que fue un cobarde. Es lo que eres al intentar escapar de la realidad una vez que la sabes.
Me siento mal por papá. Él dio todo de sí por Genji; lo crió como si fuese su hijo cuando era más joven e incluso hasta hace poco y el maldito sólo se fue sin más.
Con el simple hecho de pensarlo mis ganas de golpearlo aumentan. Al igual que a Jack Morrison... ¡Todos los que lastimen a papá merecen morir!
•~•~•~•~•~•~•~•
Suspiré tirada en mi cama. Los entrenamientos eran tan agotadores que sólo pensaba en descansar una vez terminaba. Sentí algo cubrir mis ojos.
— ¡La muerte viene por ti, pequeña! — Una voz familiar habló imitando a Reaper — Adivina quién soy y te daré un dulce — Sonreí.
— ¿Quieres que diga tu verdadero nombre o te llamo por tu alias?
— ¿Quién diría que nuestra más joven agente sabe tanto sobre mí? — Rió — Dilo, no creo sepas el verdadero.
ESTÁS LEYENDO
∆ Destinos ∆ ||CyBunny||
Fanfiction"¿Alguna vez escuchaste sobre el hilo rojo que une a las personas que están destinadas a encontrarse? El hilo es invisible a simple vista y no importa cuanto se alejen pues nunca se romperá. Cuando las personas que están destinadas se encuentran, su...