03

1K 67 19
                                    


Pov Hana

- ¡De ningún manera lo apruebo!



- ¡Jack, ya soy lo suficientemente mayor para decidir con quién salir!



- Mientras estés bajo mi techo vivirás bajo mis reglas.



- Eso no es justo, ¡Estamos en las instalaciones de Overwatch! - Crucé mis brazos haciendo un puchero - Ahora entiendo por qué Gabriel se fue - Lo miré molesta.



- Más vale que retires lo dicho si no quieres un castigo, jovencita.



- Yo tampoco lo apruebo - El mencionado se hizo presente en la habitación.



- ¡¿Qué demonios haces aquí?!



- Si estoy aquí es por ella, también es mi pequeña ¿Sabes?. No te atrevas a pensar que vine por ti, Morrison.



- Me refiero a que ya no eres parte de Overwatch, Reyes.



- ¡Oigan! - Interrumpí - ¡No pueden decidir por mí, ni siquiera son mis verdaderos padres! - A pesar de que ambos tuviesen su máscara cubriendo sus rostros logré escuchar cómo un gran jadeo salió de sus bocas con un tono sorprendido. Creo que empeoré todo...



- ¡¿Ves lo que provocas con tu simple presencia, Reyes?! ¡Ella no lo habría dicho si no estuvieses aquí! - Volvió a gritar Jack - Además, ni siquiera tienes por qué aparecer como si nada en las instalaciones de las que ya NO eres parte.



- Bueno, si CIERTO incidente no hubiese pasado aún seríamos equipo. Pero ¡NO! A alguien se le ocurrió arruinar todo.



- ¡¿Empezarás de nuevo con eso?!



- ¡¿ Y qué si lo hago?! ¿Me tendrás "en tu mira", soldado de pacotilla? No me hagas reír.



- Por favor, ¿Tú? ¿Reír? Sí, claro. Es más creíble que el infierno se congele.



- ¡¿Quieres pelea, Morrison?!



- ¡Desde que tu maldito trasero se hizo presente, Reyes!


∆ Destinos ∆ ||CyBunny||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora