Nota rápida: No es obligatorio escuchar la canción para leer el capítulo, sólo quería compartirla. Es una de mis favoritas <3
Pero repito: NO es obligatorio escucharla.
•~•~•~•~•~••~•~•~•~•
Pov Narrador
Mientras tanto...
Ubicación: DESCONOCIDA.
— ¿Estás segura de esto? — Habló el mayor, sentado en uno de los asientos frente a la mesa.
— Por favor, se nota desde lejos que esa chispa sigue dentro de él — La chica tecleó en el ordenador que estaba frente a ella — Solo hace falta un pequeño empujón y estará con nosotros en un abrir y cerrar de ojos.
— Imagino que de eso te encargas tú — Esta vez, Widow tuvo la palabra.
— Tu tranquila flaca — Apareció una pequeña imagen de D.Va a modo de holograma en su mano — Cuando se trata de Sparrow soy la indicada — Al terminar la frase aplastó la imagen, provocando que desapareciera en varias partículas.
— Espero que no lo arruines, Sombra.
— Sé cuánto adoras a tu querido amigo Genji y también cuánto deseas verlo a tu lado de nuevo — Dijo en tono de burla a lo que Reyes gruñó como respuesta.
— Desde que trataron de cancelar mis investigaciones he estado ansiosa por saber qué tanto puede aguantar mis nuevos proyectos. Estoy empezando a hartarme de estudiarlos sólo a ustedes, a no ser que aún quieran ser mis sujetos de prueba — Todos sintieron un escalofrío recorrer su espalda al escuchar a Moira. Soltó una pequeña y fría risa. — Eso pensé.
— De cualquier forma — Rompió el silencio Doomfist — Widowmaker irá contigo, no quiero que se repita el fallo del museo o de las industrias Volskaya de nuevo — Dio una mirada severa a ambas chicas.
— No necesito una niñera.
— Créeme, tampoco me alegra mucho estar cuidando que no te metas en problemas.
— Está claro. Estaré esperando más que buenos resultados de ustedes pronto — Poco a poco todos fueron abandonando la sala.
•~•~•~•~•~••~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
∆ Destinos ∆ ||CyBunny||
Fanfiction"¿Alguna vez escuchaste sobre el hilo rojo que une a las personas que están destinadas a encontrarse? El hilo es invisible a simple vista y no importa cuanto se alejen pues nunca se romperá. Cuando las personas que están destinadas se encuentran, su...