-¡Namjoon!
Grite al despertar. Que cojones paso?
Sólo recuerdo que ayer estaba con Namjoon.. Comimos algo, fuimos a un bar y... No.. No puede ser..-¡¿Que?! ¡¿Que paso?! ¡¿Quien se murió?!
Dijo Namjoon despertando alterado por mi grito, maldito imbécil.!
-Tú.. Tú maldito!
-¿Disculpa? ¿Que te pasa princesa?
Dijo en un tono tranquilo y con un gesto confundió. ¿Quiere hacerse el inocente?
-Tu me pusiste ebrio para hacerme el amor! Ah! Maldito pervertido!!
Grite mientras me cubría con la cobija, no estaba desnudo, tenía boxer. Al igual que el, algo curioso.
-¿Eh? J-Jin.. Como puedes pensar eso? Eso no es verdad. No recuerdas nada, ¿Verdad? Yo nunca crei que seas así. Pero que cojones.. Eres tan atrevido.
Río. ¿Que mierda le da risa?
-Namjoon!! No me vengas con estupideces, y.. Y no me hables así!!
Le seguía gritando.
-Basta, Jin. Calmate. No paso lo que tu crees, aquí lo que paso es que fuimos a un bar. Si, luego de eso.. Tomaste demasiado, yo tome poco pero.. Tu tomaste mucho. Eres irresponsable, sabiendo que estabas con un extraño te pones así. Mal Jin.. Tienes suerte de que era yo, dime princesa ¿Que hubiera pasado si no era yo? ¿Mm?
Dijo mirándome mientras yo me tranquilizaba
-Y.. Por que estamos en boxer?? Y en tu casa!!
-Iba a llevarte a la tuya, pero no decías nada, no hablaste sobre la dirección ni nada. Así que tuve que traerte aquí. Y, estamos así por que te volviste loco.
-¿Disculpa?
Dije alzando una ceja.
-Me tiraste a la cama, te subiste en mi, me quitaste la ropa hiciste lo mismo contigo, me costo detenerte hasta que caiste dormido.
Me quede boquiabierta. ¿Yo hice eso? No estará alucinando.. O mintiendo?!
No, Jin calmate. Siempre haces tonterías así cuando te pones ebrio. No puedo echarle la culpa al probre Pervertido sin saber que paso.
Suspire.
-Lo lamento, Namjoon.
El sólo río levemente y me sonrió, esa sonrisa con hoyuelos. Que lindo...
-No te disculpes, a todos nos pasa. Sólo evita ponerte ebrio con extraños
Se levantó y puso su pantalón, Joder. Lami mis labios al ver como se vestía, tenía unos abdominales... Uh.. No, detente. Calma las hormonas Jin.
♡~yoongimilky~♡
ESTÁS LEYENDO
Daddy |Namjin Instagram♡
Fanfiction[ADVERTENCIA] contenido +18 Si eres sensible o no te gusta el contenido BL (Chico y chico) te pido por favor que te retires. [BEST ¡! Ranking] 🏆 #8 Pasivo #129 rapmonster #450 homosexual #489 namjin #498 vkook #508 Jin #629 yoonmin ®HISTORIA ORIGI...