27 ☾n.j☽

679 38 9
                                    

Namjoon se habia encargado de encerrar a Jin en una de las habitaciones cerrando literalmente todas las salidas posibles. Jin amarrado de ambas muñecas tirado en el suelo con silenciosas lágrimas, no sabía a que se debía la actitud de su novio pues a veces era celoso pero a ese grado, esta vez era agresivo.. Ni siquiera le interesaba el como se sentía Jin.

Pasaron los minutos, las horas, Jin no podía safarse. Todos sus "Escapes" de esa cuerda no tenían éxito. No tenía idea de que haría, se quedaria secuestrado..

Entonces entró Namjoon pateando la puerta.

- ¿Que? ¿Te diviertes? Vaya.. Recuerdo que dijiste que te gustaba jugar asi.. ¡Vamos disfrutalo! Voy enserio, príncipe.. Esta vez no es un juego.

Dijo acercándose a él de manera lenta tomándolo del mentón comenzando a besarlo.

- Mgh.

Soltó un gemido ahogado inconscientemente, pues no se podía liberar de su agarre brusco. Fue el último gemido que pudo sacar, no lo estaba disfrutando.. Sería obligado a tener sexo y no sería nada placentero.

- N.. NamJoon - Decía entre el beso sueño inútil, el menor le tomó dejándolo caer en la cama, empezó a desabrochar su pantalón mientras observaba a Jin de una manera lujuriosa.
- ¿Que sucede bebé? Ah.. Seguro ya no te gusta tener sexo conmigo.. No?!! - Grito dándole nuevamente una cachetada levemente alterado.

Angela debió quedarse.

- No de esta forma.. Me estas lastimando, me duele mucho Namjoon! - Entre lágrimas se alejó del cuerpo de el contrario.

- No me interesa.. Te lo has ganado.. Y si no te gusta este sexo, me encargaré de que ruegues por mi.. - Con seriedad, le tomó por las muñecas empezando a quitarle su ropa. Al tenerlo desnudo él solo bajo su pantalón junto a su boxer.
Así sin más entró en el, dejando al mayor en una poción de cuatro, sosteniendo su cintura con fuerza penetrandolo rápidamente y con brusquedad.

El otro solo soltaba quejidos de dolor, sin parar de llorar.. Su novio lo estaba violando.

_____ ( Dos semanas después. )

Todo era igual, solo que esta vez le había dejado sin ataduras, aún que Jin ya le había generado miedo al menor ya que siempre que hacia algo que a este no le gustaba lo ataba y lo torturaba hasta cansarse, definitivamente ese Namjoon ya no era su novio.

Abandono su cuenta de Instagram dos semanas, historias, no subía absolutamente nada pues su celular estaba al control del menor. Y aún que sus amigos cercanos solían mandarle mensajes preguntando, nadie los respondia. Todo esto hizo que sus seguidores y amigos se preocuparan por lo tanto difundieron su información haciendo una búsqueda.

Visitaban la casa, pero era inútil nadie abría.. Pues Namjoon no pensaba abrir y decir "Si, soy su secuestrador."

Todos sus conocidos le estaban buscando, Jin ya estaba desnutrido, golpeado.. No se podía reconocer. En tan solo dos semanas empeoró bastante.

Daddy |Namjin Instagram♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora