- ¿Namjoon?
Alce una ceja.
- No, no.. hablas con su novio. ¿Quien lo busca?
susurre extrañado.
- Ah.. soy Angela, una amiga suya de la secundaria. - ¿Que? Namjoon nunca me habló de ella.
- Oh.. ya veo, bueno.. el no se encuentra ahora si gustas llamar en otro momento.
- Si.. llamaré después para convencerlo de no tener novio, je.
¡¿Cree que da risa?! Acabaré con ella, Niña tonta.
- Lo que digas, basica. - Colgué el celular y bufé molesto, algo que hizo despertar a Namjoon. - ¿Que pasá bebé? - me dijo.
- Ah.. nada.. una amiga tuya llamó.
- ¿Quien? - Dijo mirándome mientras se acercaba a abrazarme de la cintura.
- Una tal Angela.. - Me cruce de brazos. - ¡Ah Angela! claro.. era mi mejor amiga.
- Vaya.. Namjoon, si que tienes muchas amigas.
Dije algo celoso.. según yo.
Esa vez, namjoon trato de calmarme. con unos lindos cariñitos, dejándome en claro que me quería mucho y que yo era el único.Una semana después, estaba en casa de Jimin mientras el estaba hablando por celular con su "Amigo".
Parecia muy entretenido.. Ah, Jiminnie.Mientras yo me encontraba viendo el perfil de Instagram de esa tal Angela, ella era bonita.. tal vez capaz de enamorar a Namjoon. Ah! perra basica.
¡Por supuesto que no Jin! tú eres perfecto, tienes un hermoso rostro. Ella es una cualquiera.. no es nada al lado tuyo.
Pense con el ceño fruncido y chocando mis dientes.
- ¿Hyung? - Me susurro Jimin al ver mi extraño comportamiento con el celular.
- Ah? Oh, Jimin.. ¿Que pasa? ¿Acaso quieres que te cocine algo?
- Hm.. no Hyung. ¿Por que aquel gesto? parece como si estuvieras teniendo una pelea de gestos con el celular. - Dijo riendo burlón.
- No es eso Jimin, hay una chica que es amiga de Namjoon.. y pues me puse a dudar muchas cosas. - Susurre mientras bloqueaba mi celular.
- Oh, ya veo.. pues.. por favor Jin, nadie es más guapa... guapo.. que tú. - Me sonrió.
- Tienes razón.. además.. un novio no es la gran cosa, ¿No? - Me miro y jugó con sus deditos. - Chi.. ~ - Hizo un puchero.
- Ya, ya.. basta. Aun así.. si el me llega a cortar.. pues se lo pierde!
»♥«
♡~yoongimilky~♡
ESTÁS LEYENDO
Daddy |Namjin Instagram♡
Fanfic[ADVERTENCIA] contenido +18 Si eres sensible o no te gusta el contenido BL (Chico y chico) te pido por favor que te retires. [BEST ¡! Ranking] 🏆 #8 Pasivo #129 rapmonster #450 homosexual #489 namjin #498 vkook #508 Jin #629 yoonmin ®HISTORIA ORIGI...