28 ☾n.j☽

600 32 10
                                    

Antes de empezar esta historia me gustara comunicarles algo importante.

Faltan exactamente dos episodios para que esta historia finalice y si, como ya lo he dicho habrá una segunda temporada pero para eso necesito de su opinión.

Pensaba seriamente en hacer una historia aparte que fuera la temporada dos de esta historia
Sin embargo, mi otra opción era continuar la segunda temporada aquí mismo, dentro de esta historia solo que dando introducción a esta, obviamente.

Voten por favor, ayudenme enserio no me dejen plantada en los comentarios x'd

Segunda temporada en otra historia

Segunda temporada en esta misma historia.

{ Ahora si, lxs dejó disfrutar ♡ .

_______

Pasaron exactamente tres semanas, las peores en la vida de Jin.

Esa noche estaba en la habitación, en una de las camas acostado y solo en boxer nuevamente con ataduras en sus manos, tal vez solo esperando a morir. Pero entonces se escucharon golpes en la puerta de abajo, alguien había logrado entrar.

Pasos se escuchaban por la casa, hasta que finalmente entraron a donde Jin eran unos cuantos oficiales y sus amigos.

- Jin!!

Fueron a el, quitándole las ataduras ayudandole a levantarse. El no entendía nada.. ¿Y Namjoon? ¿Acaso lo capturaron? En cuanto bajaron todos para llevar a Jin al hospital, miro a todos lados buscando con la mirada a Namjoon, no había pistas de el, incluso al Fondo los policías estaban investigando que pasó exactamente.

- Esperen, no se lo lleven.

Habló uno de los oficiales caminando a Jin.

- Di nos que sucedió, ¿Quien te hizo eso? - El oficial miraba con atención a Jin, esperando a que hablará - N.. No.. No recuerdo que pasó.. - Susurró con la mirada baja, no podía decir quien era su secuestrador.. Lo estaba protegiendo por alguna razón.

- Ah.. Llevenlo ya, revisenlo bien, debió darse un buen golpe si no recuerda nada.

Dijo el oficial volviendo con sus compañeros nuevamente para seguir su investigación.

Al llegar al hospital lo revisaron completamente, su cuerpo tenía alguno que otro golpe, sin embargo su cabeza no. Era inexplicable que "No recordara nada", así que todos llegaron a la conclusión de que simplemente no quería hablar.

- Jin, por favor tienes que decirnos que pasó.. Por que estabas en casa secuestrado?

Ken estaba a su lado, tomando su mano acariciando esta dulcemente.

- No quiero hablar de eso.. No quiero que hagan justicia, diles que paren la investigación.. E-estoy bien! ¿Lo vez..?

Dijo Jin levemente alterado entonces Ken volvió a acostarlo, calmando a este.

- Esta bien, calmate Jin.. - Acariciando su mejilla con suavidad le sonrio un poco - No quiero enfermes peor, por favor.

Asintió y suspiro.

- Gracias Ken.. Pero.. - mordió suavemente su labio, a Namjoon  no le gustaría que estuvieran así.. Pensó. - Podrías dejarme solo, Ken?..- Habló tapando su rostro levemente.

- Como quieras, volveré.. Si?

Por último salió de ahí. El aún seguía protegiendo a Namjoon.. ¿Por que no podía decir nada?

Daddy |Namjin Instagram♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora