Ken había vuelto al hospital con ropa nueva para Jin era hora de que se fuera de aquel hospital.
- Aquí tienes Jinnie~
Dijo Ken sonriente.
- Gracias Hyung. - En respuesta, tomó la ropa y le sonrió suavemente para después empezar a vestirse con la ropa que le llevó frente a el, sin ninguna vergüenza o algo. Después de todo le agarro confianza demasiado rápido.
- Muy bien.. Ya estas Jinnie? - Le ayudó a salir de ahí, por último llevándose los medicamentos de Jin en su mochila.
Se encargó de llevar a Jin a su casa (De Ken.) al llegar le dio una habitación tenía una bonita y comoda cama un baño y todo lo básico en una habitación.
- Siéntete como en tu casa ~ - Sonriente habló el mayor instalando a Jin en la habitación ayudándole a acomodar su ropa y cosas. - Gracias otra vez, Ken.. - dijo algo apenado, no quiso ser una molestia pero tenía miedo de volver a su solitaria casa.
- No me agradezcas nada.. Bueno.. Ya sabes, si me necesitas.. Estaré en la cocina. - Le dio otra sonrisa saliendo de ahí.
Jin suspiro y se acostó en la cama tomando su celular posteando una foto de el justo ahora para sus fans.
❤ Like 💬 Coment 🔁 Share
Hey, hola chicos~ No se preocupen más por mi! Estoy en excelentes condiciones.. Volveré a subir contenido pronto, agradezco todo su apoyo.
Luego de escribir y postear aquello miro la pantalla sonriente.. Enseguida su celular se lleno de notificaciones.
💬 Coments:
> Worldwide Handsome volvió!
>Omg! Te extrañe tanto!!
>Nos da muchísimo gusto que te encuentres bien, sigue así!Amaba demasiado a sus seguidores tanto que no sabía que haría sin ellos. Fue a su configuración de cuenta y activo el modo privado. Tal vez no acusó a Namjoon pero aun así no quería que volviera a contactarlo..
Bloqueo su celular y se hizo bolita en la cama mirando al techo en silencio un silencio que se interrumpio a los pocos minutos por una nueva notificación en su celular. Tomó su celular y lo desbloqueo mirando la notificación.
Un usuario quiere mirar tus fotos, aprueba su solicitud.
"@r.privv"
Quien demonios era ese?..
Curiosamente entró a la cuenta, a ver sus fotos para su sorpresa también era privada.1k followers / 10 post / 0 Following
Que extraña era aquella cuenta iba a aceptar su solicitud de seguimiento por curiosidad pero entonces sintió una fuerte sensación de mirada por lo que volteo a la ventana sin ver a nadie.. Trago saliva quedándose mirando hacia allí por unos segundos en silencio y con la piel erizada.
Con miedo fue hacia la ventana y en un movimiento rápido cerro las cortinas respirando levemente agitado, aquella sensación le había causado mucho miedo al igual que pánico. Volvió a la cama y se acostó saliendo de aquella cuenta dejando una solicitud pendiente se acomodo y solo pensó en dormir.
*Pov Namjoon.*
Escondido entre los árboles que rodeaban parte de la casa observando hacia la ventana. Guardo su celular, una sonrisa salio de su rostro al ver a Jin cerrando las cortinas con aquella sensación de miedo.
Se dio media vuelta y empezó a caminar alejándose de la casa aún con aquella sonrisa.
End.
WuuU, les comunicó. Ya se acabó "Daddy | Namjin Instagram"
Lo se, SO SAD. pero no se me asusten que se viene la segunda temporada que por cierto estara dentro de esta misma historia.
Les di a votar si hacer una historia aparte o aquí mismo, no hubieron muchos votos como esperaba pero la mayoría dijo que aquí mismo, así que esto ganó. Le daré introducción a la segunda temporada con un Episodio número 1. No con un "31" Y de igual forma pondré su respectiva portada. Solo para una mejor introducción, me explicó? En fin, Ya lo verán próximamente. ♡Esperen por..
'Eternamente (Daddy | Namjin Instagram segunda temporada) ~
PRÓXIMAMENTE (13 DE JUNIO)
ESTÁS LEYENDO
Daddy |Namjin Instagram♡
Fanfic[ADVERTENCIA] contenido +18 Si eres sensible o no te gusta el contenido BL (Chico y chico) te pido por favor que te retires. [BEST ¡! Ranking] 🏆 #8 Pasivo #129 rapmonster #450 homosexual #489 namjin #498 vkook #508 Jin #629 yoonmin ®HISTORIA ORIGI...