©Edición Mía
©Al creador del fanart.
Twt: @cheetsflaminhot ♡[AVISO CONTENIDO +18]
Esta historia contiene violencia sexual, lenguaje para adultos, entre otros. No apto para personas sensibles.
♡________ [Seok Jin]
Han pasado exactamente dos años desde que ocurrió aquel incidente con Namjoon. Nadie sabía nada de él al igual que abandonó su cuenta de Instagram. Jin ponía de pretexto que su relación con Nam acabo y que no sabía absolutamente nada de él. Sus seguidores solían preguntarle sobre el asunto, pues llegó a subir fotos junto a Namjoon por lo que sus seguidores supieron que ellos tenían una relación y eran lo suficientemente curiosos para investigar que sucedió y por que.
Por suerte aún no encontraban ninguna pista o respuesta, solo tenían teorías tontas como de "Tal vez lo engaño y se dejaron", lo típico.En todo ese tiempo Jin se mantuvo con Ken, creando una relación amorosa entre ambos. Jin quien ahora tenía una cuenta privada. Subía de vez en cuando fotos junto a su nueva pareja Ken. Por esto algunos seguidores de Namjoon especulaban que Jin había engañado a Namjoon y ahora simplemente no estaban juntos por la infidelidad.
__
Era de noche y Jin estaba en su habitación haciendo un video en vivo pues estaba frustrado de que dijeran cosas malas de él.
- Escuchen.. Por favor dejen de decir esas cosas sobre mi. Yo jamás me atreví a serle infiel a Namjoon. Simplemente se acabó, es todo.. No sentíamos lo mismo. No tengo idea por que abandonó su cuenta pero culpa mía no es.
Paso un rato explicando algunas cosas, como su nueva relación y demás sintiendose muy feliz.. Había superado lo que sucedió con Namjoon.
Al terminar su directo bloqueo su celular y bajo a la cocina sonriente.- Por fin hiciste pública nuestra relación.. Jinnie~ - Habló el mayor abrazandole por detrás de manera dulce. - Lo hice.. Tenían que saberlo. - Río suavemente.
- Gracias Jinnie. - Dejó un suave beso en sus labios.
- Ujum.. Oye tengo hambre. Y si hacemos algo de ramen rápido? - Dijo sonriendo sacando algunas cosas de la alacena.
- Lo que mi príncipe deseé.
Esa noche cenaron Ramen miraron algunas películas al igual que se travesaron unos cuantos besos. Ambos quedaron dormidos en el sofá en un cómodo abrazo con un ambiente muy tranquilo dentro de casa.
Aún que.. Una sensación extraña hizo despertar a Jin, tallando sus ojos levemente adormilado miro a todos lados observando con atención cada rincón de la casa, pues aquella sensación ya la había sentido hace tiempo, cuando recién volvió del hospital. Se levanto estirando un poco su cuerpo, soltando un suave suspiro verificando que su mayor no despertara, después de todo habían sido días bastante duros para él en su trabajo quien luchaba siempre por cuidar bien de Seok Jin.
Llevo los platos que usaron a la cocina, lavando estos. Hasta que escucho algo caer de una de las habitaciones. Trago saliva dejando de lavar, seco sus manos y con precaución subió las escaleras dirigiendose hacia la habitación del reciente ruido.
Una vez llegó a la habitación encendió la luz mirando la ventana y cortina abiertas.Se dirigió a estas cerrando ambas para después mirar por allí con miedo.. Esa sensación le hacia pensar mal. Aparte, justo ahora estaba observando a alguien, un hombre.. Se veía borroso ya que estaba a lo lejos.. Apenas se veía.. Alguien los estaba espiando.
- Que mierda.. - Susurro tragando una vez más saliva, cerro la cortina y salió de la habitación yendo nuevamente al sofá pero ahí ya no se encontraba Ken.
- Q.. Que?..
Nervioso miro a todos lados con mucho temor.
- K-Ken!.. Por favor.. Esto no es d-divertido..- Grito con su respiración acelerada. Un ruido más fuerte provino nuevamente de la habitación acompañado de un grito de su amado, Ken.
Suaves y silenciosas lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas haciéndole caer al suelo.
Un hombre bajando de las escaleras cargando el cadáver de su novio.- K-Ken! - Grito en llanto retrocediendo de aquel hombre, este le miraba con una sonrisa sin detenerse, Jin aun retrocediendo con mucho miedo sollozando de una manera más fuerte. Cuando el hombre estuvo lo suficientemente cerca de él, aún que por alguna razón su rostro era irreconocible. Con su cuchillo empezó a apuñar el abdomen de Seok Jin..
- N-No! - Despertó alterado sujetando su abdomen con la respiración muy acelerada, un sueño.. Aquel grito hizo despertar a Ken enseguida lo cual preocupado le abrazo.
- Que.. Que sucede? Oh bebé.. Por que lloras? - Dijo limpiando sus lágrimas mientras lo abrazaba tratando de darle tranquilidad.
- E.. El.. No tenía rostro..
Asustado decía aferrándose al cuerpo de su novio.
End.
Se que este episodio estuvo algo raro y tal vez confuso. Pero no se preocupen en los capítulos que vienen podrán entender mucho mejor lo que esta pasando. ʕ •ᴥ•ʔ
Una vez más, quiero agradecerles todo su apoyo a esta historia. Sigan apoyándome para que pueda continuar con esta increíble historia ♡ Los tqm.Próximo episodio: 15 de Junio
ESTÁS LEYENDO
Daddy |Namjin Instagram♡
Fanfiction[ADVERTENCIA] contenido +18 Si eres sensible o no te gusta el contenido BL (Chico y chico) te pido por favor que te retires. [BEST ¡! Ranking] 🏆 #8 Pasivo #129 rapmonster #450 homosexual #489 namjin #498 vkook #508 Jin #629 yoonmin ®HISTORIA ORIGI...