Goku:ya veo bueno no va a haber problema con esto.
Goku se pone la chamarra ocultando su cuerpo y su pelo y la mascara la cual oultaba por completo su rosto haciendo que cambiara su voz.
Goku:y como me veo?
Black:te ves bien (coqueto).
Zamasu:te queda genial.
Goku:(sonrojado) gracias bueno hay que comer antes de irnos ¿te parece Black?
Black:claro.
Goku y Black comieron antes de irse ya que pociblemente llegarian cansados y no quisieran hacer mas. Despues de un rato terminaron y se fueron empezaron a destruir.
Goku:(pensando) esto no es tan malo como pense se siente bien.
Black vio a una humana y le dijo a Goku que la matara el cual acepto y cargo una bola de energia de color negro lacual impacto contra la humana haci matandola.
Black:bien echo Son Black Goku (sonriendo).
Goku:¿Son Black Goku?
Black:¿que no te gusta?
Goku:no esta mal jajaja.
Black y Goku se quedaron destruyendo un rato mas hasta que el sol se empezo a meter. Despues llegaron a la cabaña y se sentaron en el sillo.
Goku:que cansado estoy.
Black:si es cansado (se acuesta en las piernas de Goku hacien sonrojar a este).
Goku:que haces?
Black:solo descansar Son Black Goku (sonrie y se duerme).
Goku:se quedo dormido bueno sera mejor llevarlo a la habitacion.
Goku carga a Black hasta su habitacion acostandolo en la cama pero cuando lo acosto por reflejo de Black lo tumbo en la cama haci abrazandolo de la citura haciendo sonrojar a Goku.....
Bueno espero les aya gustado a y que les parece el nombre para el nuevo Goku.
Black:a mi me gusta :)
Ya se que a ti si pero yo cuento la opinion de los lectores o lectoras.
Black:ok
Bueno, nos vemos hasta la proxima mis lectores y lectoras facoritas bye...
Black:adios ;)