Zamasu y vegeta dejoton de pelear por peticion de Goku el cual dijo que era hora de irse haci trunks prendio la maquina del tiempo para despues enprender un viaje a su linea temporal donde se encontraban esperandolos con la esperanza de que tragieran a Goku asalbo. Una vez llegaron todos los recibieron pero se sorprendieron por ver ah Black y Goku vestidos igual.
Goku:hola chicos (sonrie de lado).
Todos:G-Goku?
Black:claro que es Goku.
Todos:eh?
Bulma:quien es quien?
Vegeta:el que tiene dos arcillos y un anillo es Kakarotto y el otro es Black.
Bulma:oh ok.
Bills:Goku nesecito hablar contigo.
Goku:que pasa (serio).
Bills:zeno-sama quiere verte rapido.
Goku:........claro (serio).
Bills:whis dile al supremo kaio-sama que los lleve al planeta de zeno-sama.
Whis:hi.
Haci whis le pidio a shin que los llevara el cual acepto gustoso haci teletransportandolos al planeta do de los recibio dainsinkan con una sonrisa el cual los llevo con Zeno-sama.
Goku:zeno-sama me queria ver?
Zeno-sama:si estoy planeando hacer un torneo donde participen todos los universos que te parece.
Goku:suena entretenido Zeno-sama (hace una reverencia).
Zeno-sama:si,si entonces esta decidido luego les dare mas detalles.
Goku:claro con su permiso nos retiramos.
Goku, whis y shin se teletranportan a la tierra....
Hasta aqui bye los amo!!!!