Goku, Whis y shin llegaron ala tierra siendo recibidos por todos los cuales esperaban que Goku les dijiera pero fue lo contrario no dijo nada hasta que bills hablo.
Bills:y?
Goku:y que? (Serio)
Bills:y que dijo Zeno-sama? (Enojado)
Goku:ha.... tiene planeado hacer un torneo entre universos y que luego nos da mas detalles (tranquilo)
Bills:nada mas?
Goku:que acaso quiere que le diga toda mi vida señor bills (enojado y frio)
Bills:n-no pero....(interumpido).
Goku:pero nada (frio).
Bulma:Goku cambiaste mucho.
Goku:bulma todos cambia
Black:cierto
Bulma:si (triste)
Goku:ne tranquila Bulma seguire siendo el de antes solo que ya no tan....(interumpido)
Vegeta:idiota,sabandija,tonto,insecto.
Goku:s-si eso (con una gota de sudor estilo anime)
Bulma:lo dices encerio (feliz)
Goku:hi (sonriendo)
Bulma:gracias Goku-san (lo abraza)
Goku:(corresponde el abrazo)
Goku y Bulma estaban tranquilos hasta que Goku sintio un aura oscura detras de ellos y no era nada mas ni nada menos que Black.
Goku:B-Bulma me podrias soltar?
Bulma:eh ok
Bulma suelta a Goku para ver que Black se acercaba agarando a Goku de la cintura haciendo sonrojar a Goku.
Black:el es mio entendido MIO (celoso)
Bulma:no sabia que te gustaba Black (mirada picara)
Goku:b-bueno Black me puedes soltar?
Black:mmm.... no >:)
Goku:que malo eres T-T
Vegeta:bueno dejen la curcileria para despues quieren? (celoso)
Whis:celoso señor Vegeta?
Vegeta:pero que dices (un sonrojo no visible)
Whis:mmm
Black aprovecho que estaban discutiendo para darle un beso rapido a Goku el cual se sonrojo un poco. El tiempo paso y estataba anocheciendo ya llegango la despedida de trunks el cual estaba agradecido por todo, haci cada quien llendose a su casa los unicos que se quedaron fuero Goku y Black ya que no tenian donde ir.
Bulma:Goku tu habitacion esta lista.
Goku:gracias Bulma.
Bulma:hi.... Black tu duermes en la habitacion de al lado esta bien
Black:si esta bien
Goku:bueno a dormir chicos
Bulma:ok buenas noches.
Goku:si buenas noches
Black:si.
Hola que les parece este capitulo lose lose lose es muyyyyyyyyyyy corto pero que va lo importante esque subi un nuevo capitulo solo quiero acarar que pienso subir la historia de ¡¿Un demonio?! Pero cambiare la pareja que tal si me dicen en los comentarios KARMA o UNO INVENTADO lo dejo a su decicion ah casi lo olvido ya subi el prologo de dos mundos iguales si quieren que la siga denle apoyo tambien lo mismo para escuela de asecinos sin mas me despido.
Les desea buenas noches,
La escrictora de esta historia,La señorita Elizabeth♡