Hola me estrañaron?!!
todos:no has actualizado (tirando cosas).
Perdon, perdon, perdon, pero aqui esta su capitulo (cubriendose).
Mejor comensemos 😯
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Black metio un terser dedo en la entrada de Goku haciendo que gimiera de dolor y placer para despues de un rato sacarlos y meter su miembro haciendo que Goku sintiera dolor.Black:me voy a quedar quieto hasta que te acostumbre.
Goku:s-si.
Despues de un tiempo Goku empezo a mover en señal de que podia empesar. Haci Black empezando con las embestidas lentas pero despues empezo a aumentar la velocidad.
Goku:ahhhhh Black ahhh.
Black:si.
Goku:me vengo mmmm ahhh.
Goku se corrio en el abdomen de Black y Black al sentir que las paredes de Goku le apretaban se corrio dentro de este haci quedando exaustos. Despues de un rato Goku se cambio y siguio entrenando un poco mientras Black dormia haci llego el anocheser y Goku desperto a Black para ir a la cabaña donde se encontraba zamasu tomando te un poco celoso (si un poco 😒) porque vio lo que Black le habia echo a Goku a SU Goku, cuando llegaron Goku fue a la cocina para preparar algo de comer ya que era muy tarde. Cuando terminaron de comer Goku lavo los platos y se fue a dormir por que estaba muy cansado haci seguido de Black y por ultimo Zamasu.
Mientras tanto 😄
Vegeta y Trunsk se estaban preparando para ir al futuro a detener a Black y traer a Goku devuelta a su linea temporal antes de que algo malo le pasara.
Bulma:bueno chicos vayan a dormir que mañana se van.
Trunsk:si mamá, hasta mañana papá, mamá (se despide y se va)
Bulma:cuidalo bien y no lo estreces.
Vegeta:solo lo entreno (serio).
Bulma:(suspiro) bueno vamos a dormir.
Vegeta y Bulma se van a dormir.
Al dia siguiente.
Trunsk y Vegeta estaban listos para partir pero primero desayunaron y hablaron con bills el dios de la destruccion....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aqui el capitulo de hoy espero les aya gustada hasta luego
Bye bye♡♡