cap 14

1.5K 82 29
                                    

Hola, hola como estan?!

Black:bien!

Tu no! Nuestros amigos los lectores y lectoras! Tonto.

Black:ah ok :'v

Bueno aqui el capitulo espero lo disfruten hasta luego.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El dios de la descruccion les dijo que tuvieran cuidado y que trajieran a Goku de vuelta ya que tenia que hablar con el de algo haci los dos despidiendose de todos para irse a la linea temporal de Trunks.

En otro lugar.

Se encontraban Goku y Black terminando de entrenar para luego irse a desayunar algo para recuperar fuerzas.

Black:Goku te has vuelto demasiado fuerte mucho mas que yo.

Goku:no exageres Black.

Black:yo solo digo a verdad.

Goku:bueno pero cambiando de tema como me vas a decir para que vegeta y trunks no me reconoscan?

Black:mmm....que te parece....Dark?

Goku:por mi bien.

Zamasu:a mi tambien me gusta el nombre.

Goku y black:eh?

Goku:ah eres tu zamasu me espantaste jeje.

Zamasu:perdon solo queria darte tu chamarra y tu mascara ahora vayan a bañarse y cambiarse.

Black:ok.

Goku:claro.

Goku y Black fueron al su cuarto para bañarse primero Black quien termino despues de 10 minutos para que luego se metiera Goku quien duro otros 10 minutos asi poniendose la vestimenta que vestia Black dos arsillos que le dieron y un anillo del tiempo para luego ponerse la chamarra y la mascara para que no le vieran la cara o el pelo.

Black:te ves bien.

Goku:gracias bueno vamonos.

Black:si.

Black y Goku fueron en marcha a la ciudad.

En otro lado
Vegeta y trunks fueron al refugio para ver alas personas que quedaban haci encontrandose con una chica de pelo largo negro dando de comer a los niños.

Trunks:Mai!

Mai:Trunks!

Trunks:que bien que estes bien.

Mai:me alegra verte pero te tengo malas noticias.

Trunks:que pasa?

Mai:Black a destruido mas y no solo eso no hay alguien mas con black pero no sabemos quien es ya que es demaciado rapido mas que Black.

Trunks:oh no.

Vegeta:tenemos que buscar a kakarotto lo antes posible antes de que le hagan algo.

Trunks:yienes razon padre, bueno Mai nos tenemos que ir.

Mai:cuidate.

Trunks:hai.

Vegeta:vamonos.

Trunks:si.

Trunks y vegeta se alejaron del refuguio para luego llamar a Black el cual aparecio despues de 5 minutos solo.

Black:pero mira aquien tenemos aqui al niño y al insecto.

Vegeta:aquien le dises insecto, idiota (enojado).

Black:perdon insecto (tono burlon).

Trunks:que le isiste al señor Goku?!

Black:¿Son Goku eh? El ya no existe jeje.

Vegeta:que dijiste?!

Trunks:el señor Goku esta...

Black:si el ya no esta aqui jajajajaja.

Vegeta:maldito!!

Black:eh estas enojado? Yo pense que lo odiabas o acaso... no no puede ser o si.... acaso estabas enamorado de Son Goku.

Vegeta:y que si lo estaba!!

Black:esto es interesante (finguio una sonrisa ya que etaba celoso).

Vegeta:ya callate!!

Vegeta se lanza hacia Black con la intencion de golpearlo lo cual logro pero sin hacer un gran daño haci empesando a pelear vegeta teniendo ventaja haci uniendose Trunks a la pelea dejando herido a black pero cualdo lo iban a atacar denuevo algo los detuvo.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aqui el capitulo de hoy espero les aya gustado y sin mas hasta la proxima bye los amo♡♡♡

Unidos Por El Destino (Continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora