Ala mañana siguiente todos se levantaron a desayunar una vez todos terminaron cada quien hizo lo suyo por ejemplo Bulma se fue a su laboratorio, Trunsk se puso a estudiar y Vegeta, Black y Goku se fueron a entrenar, Vegeta a su camara de gravedad y Black y Goku al bosque ya que ellos eran otro nivel el tiempo paso y esyos dos regresaron a corporacion capsula donde se encontraron con Whis.
Whis:hola Goku-san (dijo sonriendo causando un pequeño sonrojo en Goku lo cual puso celoso a Black)
Goku:hola Whis que te trae por aqui (dijo este sonriendo)
Whis:vine a probar la comida de la tierra (dijo con una sonrisa)
Black:y si le pedimos que nos entrene? (Susurro preguntandole a Goku)
Goku:si (dijo en susurro) oye Whis
Whis:que pasa? (Pregunto este sonriendo)
Black:queriamos saber si nos puedes entrenar (pregunto este poniendo a Whis serio)
Whis:mmm..... ok (dijo sonriendo)
Goku:gracias
Whis:pero sean pasientes ¿ok?
Black:esta bien
El tiempo paso y whis habia terminado haci llendose con black y Goku al planeta del señor bills, whis les pidio que no hicieran ruido ya que el señor bills estaba durmiendo. Whis entreno a los dos durante un año los cuales aumentaron mucho su poder sobre todo Goku [recuenden que Goku estaba a la par con bills lo que significa que es superior pero por muy poco] Goku y Black estaban entrenando solos ya que whis fue ala tierra por algo de comer para el y sus alumnos el tiempo paso y whis habia regresado pero esta vez con Vegeta el cual le pidio que lo entrenara.
Goku:whis regresaste (dijo este sonriendo)
Vegeta:kakarotto tu que haces aqui! (Dijo enojado)
Black:eso deberiamos preguntar nosotros
Vegeta:pues entrenar
Goku:que coincidencia nosotros estabamos entrenando ¿verdad whis?
Whis:cierto
Vegeta:tsk
Black:bueno vamos a entrenar señor whis
Goku:si vamos
Dijieron estos dirijiendose al campo donde entrenaban ya pasando unos cuantos meses whis recibio una llamada de parte de Dainsinkan el cual dijo lo siguiente.
Dainsinkan: whis es necesario que Son Goku se presente en el palacio de zeno-sama lo mas rapido pocible (dijo para despues colgar)
Whis fue donde los chicos para decirle a Goku que zeno-sama lo queria ver entonces fueron donde el kaio-shin para que los llevara al palacio del rey del todo donde fueron resividos por el gran saserdote el cual los guio donde zeno-sama.
Zeno-sama:Goku te daremos informacion sobre el torneo (dijo para que despues dainsinkan le dijiera todo hacerca de este torneo ek cual se realisara dentro de 1 semana terrestre) [son las mismas que las de la serie no matar, no volar amenos que tengan alas etc]
Chicos como estan lo se lo se lo se lo se lo se es muyyyyyyyyyyyyyy corto pero polomenos cumpli mi promesa pronto el torneo dara inicio que hara nuestro querido protagonista descubrelo en ek siguiente capitulo de esta historia sin mas que decir
Les desea muy buenas noches
La escritora Elizabeth
Pd:ek suguiente capitulo sera mas largo para compesar.
Os quiero❤