- Princesa, es hora de irnos.- dice mi dulce Jackson
Aunque fue el único que habló ya sabía que los otros seis chicos estaban al otro lado de la puerta junto a él, percibo el olor de la sangre de los siete humanos.
- Está preciosa Princesa.- me dijo Youngjae
- Gracias bebé.- contesté
Tal vez si me veo bien en ese vestido blanco con el que me veía como una muñeca, no sería algo que yo vestiría pero el señor Park lo ordenó así, como único complemento tengo en lazo rojo de seda al cuello.
Porque sí soy eso, el regalo para sus seis hijos.
Me llamo ____ y soy la hija de los vampiros sangre-pura que reinan en ____ (tu país), por tanto, la princesa, por serlo, terminé siendo el dulce sacrifio para los vampiros nobles de Corea, es una larga historia el como llegué aquí.
Estaba saliendo por primera vez de la mansión donde había estado confinada durante dos meses junto a estos siete humanos, los que me sirvieron como comida cuando llegué a Corea.
Nunca he mordido a ninguno, si los mordiera una sangre-pura como yo se convertirían en vampiros y no puedo hacerle eso a mis queridos bebés humanos, sólo extraía su sangre y la bebía sin morderlos, en mis 380 años había estudiado bastante por lo que sabía de medicina y podía hacerlo yo misma.
En menos de tres horas llegamos a la nueva mansión donde estarían los herederos de la familia Park, uno de ellos sería elegido como mandatario en Corea cuando su padre muriera, no eran sangre-pura, de hecho sangre-pura quedamos muy pocos, la mayoría de ellos se habían dedicado a matarse entre ellos, quedamos menos de 50 en todo el mundo, entre ellos yo.
Bajo del coche mientras veo como muchos de mis bebes lloran, era el momento de separarnos, sólo me permitieron llevar dos humanos dentro de la mansión que compartiría con los Park.
TN: ¿que pasa bebés?
BamBam: no queremos que entres ahí.- me acerco a él para besarlo en los labios, el beso fue bien recibido por su parte.
TN: sabes que no puedo hacer nada al respecto, cielo
Mark: pero no es tu culpa lo que pasó
TN: lo sé mi vida.- digo con una sonrisa triste.- nos volveremos a ver, lo prometo.
Jackson y JB tomaban las cosas mientras yo me despedía con mil besos y abrazos del resto, ellos dos son los que vendrían conmigo, ellos fueron los que tomaron la decisión entre los siete, por mi parte, los siete eran igual de importantes para mí.
Cuando el coche se va con los cinco humanos dentro me giro, suspiro y me acerco a la puerta principal, JB llama al timbre, esto va a ser duro para mí.
Una sirvienta abre a la puerta, vampira de clase baja, veo como sus ojos cambian a rojo mientras mira a Jackson y JB.
Sirvienta: Bienvenida a la Mansión Park, Princesa ____- no deja de mirar a mis bebes
TN: Gracias.
Dije eso y nos condujo a la que sería mi habitación, la que los chicos sería una en la planta baja según me dijo.
Sirvienta: Espero que su estancia sea buena.- me dice mientras hace una reverencia
TN: Escucha atentamente zorra, los humanos son intocables, son míos y si a alguno del servicio se les ocurre sólo mirarlos, los mataré a todos y a los que alguna vez hayan querido, ¿entendido?
La sirvienta me mira, por primera vez, puesto que sus ojos han ido de JB a Jackson indiscriminadamente durante todo el camino, me ve con los ojos rojos y los colmillos sacados, se estremece y se arrodilla ante mí.
YOU ARE READING
Sweet Sacrifice (BTS y tú) +18
VampireMe llamo _____ y soy una vampiro sangre-pura, enviada como sacrificio a la familia Park, más bien a los seis herederos Park.