Tomó mis muñecas y me inmovilizó contra la cama, metiendo una de sus piernas entre las mías a la vez que bajaba la cabeza a mi cuello y dejaba un chupetón, ni me resistí, estaba muy débil.
TN: JungKook duele...- susurré, mire un poco al rededor, él seguía haciendo chupetones en mi cuello, sin prestarme atención, subió su rodilla entre mis piernas rozándola con mi intimidad.- mph...- me retorcí un poco debajo de él, le encantó mi reacción.- Está no es tu habitación...
???: No Princesita, es mi habitación.- giré mi rostro, era TaeHyung.
TN: TaeHyung...-solté su nombre más como un gemido, JungKook no paraba con sus movimientos- ¿Me ayudas?
TH: Por su puesto, gatita.- de un empujón sacó a JungKook- Imbécil, se supone que le íbamos a dar el regalo.- le miró con asco.- Y casi la violas.- me miró tumbada en la cama con el vestido subido.- Aunque viéndola así...- sus ojos cambiaron de color.
JK: Céntrate Hyung.- me miró.- No pude evitarlo.- sonrió con los ojos rojos aún.
Me levanté de la cama dirigiéndome a la puerta, TaeHyung me estampó contra la puerta cubriéndome con su cuerpo completamente rodeando mi cintura con sus brazos.
TH: No te vayas sin tu regalo.- susurró contra mi cuello para luego darle una lamida.- JungKook tráelos.
JK: Vooooooy- se fue desapareciendo por una puerta.
Tae me giró entre sus brazos.
TH: Verás, me he fijado que traes dos humanos contigo.- pasó las manos a mis caderas, empujándome con él.- sin embargo, nunca he olido su sangre- empezó a hacer círculos con sus dedos, intentado relajarme- por eso te hemos traído esto.
Ví como entraba de nuevo JungKook con cuatro chicas y cuatro chicos humanos.
JK: No sabíamos cual era tu sangre favorita por eso trajimos un poco de todo- se acercó a una rubia.
Clavó sus colmillos sin piedad en el cuello de la chica, el olor la sangre casi hace que pierda el control, temblé en los brazos de TaeHyung.
TN: No bebo sangre humana.
TH: ¿No?- negué
JK: ¿Ni un poquito?- volví a negar, se miraron entre ellos.- Bueno, entonces los mataremos.- tomó a un chico del cuello, sonriendo, incluso yo tenía miedo de su sonrisa macabra.
TN: No, no, JungKook espera.- corrí hacia él y le agarré del abrazo.- No lo mates por favor.- casi le supliqué.
JK: Me encantaría complacerte, pero quiero hacerlo.- le besé, no sabía que otra cosa hacer para detenerlo, bajo su brazo.- Lo siento, saben nuestro secreto, deben morir, me apetece un baño de sangre.- busqué con la mirada a Tae, pidiéndole ayuda sin palabras.
TH: También me apetece una matanza.- se acercó a nosotros.
Se miraron y tomaron cada uno una chica, bebiendo su sangre sin cuidado, lleve mis manos a mi garganta, tenía muchísima sed, estaba perdiendo el control, ya no sabía que hacer, bueno, si sabía.
TN: Mi cuello.- dije jadeando, se giraron hacia mí- os dejo beber de mi cuello, sólo dejad que vivan, les borraré la memoria.- después de unos segundos que me parecieron una eternidad asintieron.
TaeHyung se llevó a los humanos, el hermano pequeño vino hacia mí.
JK: Estás preciosa jadeando y los ojos rojos- acarició mi mejilla, tumbándome en la cama, se puso a mi izquierda.- Seré gentil, princesa.
Besó mis labios de forma suave, luego mi mejilla, fue bajando sus besos hasta mi cuello, algunas lágrimas escaparon de mis ojos, puso su mano en mi rodilla subiéndola lentamente esta la mitad de mi muslo, sentí sus dientes hundirse en mí, cerré los ojos, no mintió, fue gentil.
TH: Tienes mucha sed, ¿verdad?- sentí una mano en mi mejilla, sin abrir los ojos asentí, sujetó mi barbilla- Mírame.- obedecí- el conejo no tiene control, sé que estás débil, no te resistas.
Sin apartar sus ojos de mí se mordió su propia muñeca, succionó su sangre y me besó. Su sabor, era delicioso, nada que comparar con la sangre sintética, gemí en sus labios y adentré mi lengua en su boca, quería más.
Aparté a JungKook tirando de su pelo, haciéndome daño, subí a las piernas de TaeHyung separándome de sus labios, rodeé con mis brazos su cuello, pasé la lengua por sus labios lentamente, salté un poco sobre su regazo, estaba descontrolada y quería provocarle.
TH: ¿Más?- susurró sobre mis labios, con voz excitada, asentí sonriendo como niña pequeña.
JK: No seas mala ____, no me ignores...- me abrazó por la espalda, llevando sus manos a mi pecho, gemí.
Y ahora... ¿quién tiene el control? Me pregunté a mi misma.
------------------------------------------
NA: en teoría iba a ser más largo peeeeeeero, no tengo mucho tiempo y no quería dejar sin actualizar, además, tengo que continuar Angel tbn.
Espero que disfruten el capítulo, no se cuando volveré :3
YOU ARE READING
Sweet Sacrifice (BTS y tú) +18
VampireMe llamo _____ y soy una vampiro sangre-pura, enviada como sacrificio a la familia Park, más bien a los seis herederos Park.