Noche 6

2.3K 136 36
                                    

Después del orgasmo que tuve, más bien, tuvimos TaeHyung escondió su cara en mi cuello, dando pequeñas lamidas de vez en cuando. JungKook descansó su cabeza en tripa, me dediqué a darle mimos a ambos unos minutos, siguiendo con mi papel de chica inocente y enamorada. El plan funcionó mil veces mejor de lo que había pensado.

TN: Tengo que encargarme de los humanos.- ambos levantaron la cabeza de sus respectivos lugares para mimarme adormilados.

TH: Quédate conmigo esta noche.- susurró en mi oído, negué con la cabeza.- ¿Por favor?.- volví a negar.

Viendo como su expresión parecía tornarse a enfadada tiré de él hasta que nuestras bocas estuvieron juntas, besándole de forma lenta, sin lengua.

TN: Sabes que me encantaría- mentira, pensé- pero tengo que borrarle la memoria a los humanos y mandarlos a casa.

Volví a besarlo para que no discutiera mi respuesta a su petición, el cuerpo del menor se arrastró sobre el mío.

JK: Amor, yo también quiero.- replicó mientras metía la cabeza entre mis pechos para dejar un beso allí.- tire del labio de Tae dando por finalizado el beso, dejando antes un pico sobre ellos. 

El mayor se levantó de la cama, JungKook subió un poco más sobre mí hasta que nuestras caras estuvieron a la misma altura, ahora solos en la habitación, sonreí pasando los brazos por su cuello enterrando los dedos en su pelo, me sonrió de vuelta y me besó.

También fue un beso lento, esta vez más largo, él paso su lengua por mi labio, pidiendo permiso para entrar en mi boca,  se lo concedí. Ambas lenguas empezaron a entrelazarse entre ellas, no había nada de lujuria en ese beso.

TH: Princesa.- me separé del menor.- tus humanos.


Una vez levantada de la cama y en la puerta para salir con los humanos, y con JungKook, giré sobre mis pasos para ir hacia TaeHyung, cuando estuve a escasos centímetros de él me puse de puntitas con mis manos en sus hombros para elevarme, dejé un corto beso en sus labios, sólo un roce de labios. 

TN: Buenas noches, TaeTae.- giré en dirección a la puerta.

Un mano sobre mi antebrazo me hizo girar de vuelta, antes de darme cuenta tenía dentro de mi boca la lengua del peligris en un beso caliente y ambas manos en mi culo, a los pocos segundos, después de una palmada en mi trasero, TaeHyung me dejo ir.

TH: Buenas noches, bebé.


Con JungKook de la mano y los humanos detrás, hipnotizados para que no entraran en pánico, llegamos a la puerta de mi habitación.

JK: ¿Y si me acompañas en mi cama esta noche?- dijo con voz grave,atrapándome entre la puerta y su cuerpo, su boca sobre la mía.

TN: Amor- beso- sabes que quiero.- beso- pero- otro beso- los humanos.- beso tras beso tras beso, no sé cuentos le di hasta que soltó una risa separándose de mi.

JK: Vale tú ganas- levantó mi cuerpo del suelo con sus manos en mis nalgas para que le rodeara con mis piernas, lo hice.- la próxima no te escapas de que te haga mía.

Se me heló la sangre, no lo expresé con mis facciones puesto que sólo le sonreí y bese. Por dentro tenía ganas de llorar ya que, tarde o temprano, debería acostarme con él, y no sólo él, con el resto de chicos, Dejé de pensar en ello, tenía que seguir actuando. 

Cuando me dejó en el suelo nos deseamos buenas noches y entre en mi habitación, con los humanos.

JB y Jackson me abrazaron a la vez y empezaron a repartir besos por todo mis rostro, cuello y hombros, solté un suspiró entre sus brazos.

Sweet Sacrifice (BTS y tú) +18Where stories live. Discover now