Tenía que escapar de esa situación lo antes posible o acabaría siendo follada por los dos chicos, debía pensar, rápido, sabía que un par de minutos más así y yo misma acabaría rogando para que me la metieran, lo peor, sabía lo mucho que me arrepentiría luego.
Sin embargo mi cuerpo no obedecía a mi cabeza, cuando Tae metió su mano en mi sujetador para acariciar mi pecho no le paré, al contrario, solté un sonoro gemido y arqueé mi espalda buscando mayor contacto con su mano.
TH: Sigue gimiendo así bebé, no eres consciente lo duro que me estás poniendo- atacó mis labios, sólo para besarme, no para alimentarme, le seguí el beso llevando mi mano a su cabeza para mantenerlo cerca mientras él seguía acariciando mi pecho.
JungKook inició un camino de besos desde mi ombligo hasta mi braga, cuando llegó al borde estiro de el con los dientes soltándolo luego haciendo que diera un pequeño latigazo que provocó que flexionara un poco las rodillas intentando cerrar las piernas, el sonido de placer que me produjo la acción quedo atrapado en la boca del mayor. Una de mis manos se instaló en el pelo de JungKook a la vez que él abría más mis piernas.
JK: Ni intentes cerrarlas, te quiero con las piernas bien abiertas, necesito probarte- tiré de su pelo como respuesta a sus palabras.
TaeHyung dejó de besarme los labios para hacerme chupetones en el cuello y morder mis clavículas, sin llegar a hundir sus colmillos, sólo para dejar marcas. Llevé mi mano a mi boca para intentar acallar mis gemidos puesto que JungKook al mismo tiempo que el mayor se encargaba de marcar mi cuello y pecho, él estaba pasando la lengua de forma lenta por la piel que rozaba con el elástico de la braga de lencería negra.
Que tuviese la boca tapada con la mano no logró acallar el grito de placer de salió de mi cuando el menor lamió de forma lenta sobre la ropa interior desde mi vagina a mi clítoris para después succionarlo, esa fue la señal de alarma y lo que hizo click en mi cabeza, empezando a ser consciente, de nuevo, de lo que venía ahora.
TN: Kooki, TaeTae... no quiero.- dije, por supuesto ellos ignoraron mis palabras.- por favor...- intenté apartarlos de mi cuerpo, las piernas me temblaron cuando JungKook volvió a pasar la lengua por mi intimidad.
Pensé en ponerme a llorar, puede que funcionará con el menor pero en TaeHyung el efecto sería totalmente el contrario, lo excitaría más. Situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Con mi poder de vampiro pura-sangre hice que mi cuerpo emitiera corriente eléctrica y por tanto, ambos recibieron una pequeña descarga.
Se apartaron de mí automaticamente, sus caras daban miedo de la furia que transmitían, en un principio quise reírme pero reprimí mi risa para continuar con mi papel, sentándome sobre mis rodillas en la cama sin levantarme el tirante del vestido y puse expresión inocente, mientras se acercaban amenazantes hacia mí, por favor que la estrategia funcioné.
TN: TaeHyung-oppa, JungKook- oppa... realmente quiero hacerlo- ellos estaban ya a los pies de la cama, me acerqué gateando hacia ellos- pero quiero disfrutar de mis oppas por separado y que ellos no me tengan que compartir- abracé al menor por la cintura estando de rodillas sobre la cama, restregándome sobre él mientras con una mano tocaba la erección del mayor sobre su ropa- Lo siento mucho...- dije con voz suave, aparentando la máxima sumisión posible.
No hicieron ni dijeron nada, disfrutando de mis roces y toqueteos, pasaron casi dos minutos hasta que obtuve respuesta.
TaeHyung tiró de mi mano hasta tenerme delante de él y besarme apasionadamente.
TH: Amor, me tienes tan duro que me importa un mierda que mi hermanito esté delante.- dio un fuerte nalgada, jadeé como respuesta.
TN: TaeTae yo no he dicho que vaya dejar a mi oppas en ese estado.- me aparté un poco sentandome de nuevo sobre mis rodillas, subiendo levemente un poco el vestido.- nunca dejaría a mis oppas así de excitados.- agaché la cabeza, si quería salir de esta debía ser lista.
JK: ¿Cómo vas a hacerlo, princesita?.- se sentó a mi lado acariciando mi pierna, sonreí internamente, había colado.
TN: ¿Saben lo que puede provocar la mordida de alguien de mi clase?- negaron ambos.- Les mostraré.
Era extraño que no supieran que la mordida de los sangre-pura, si queremos, puede provocar un orgasmo bastante más largo de lo habitual, cierto es que cuando vine a Corea me di cuenta de la poca información sobre nosotros tenían, ya tenía personas investigando al respecto.
Giré hacia JungKook, tomé su cara con ambos manos de forma delicada y le besé lento, esta vez se dejo besar, fui yo la que metí la lengua en su boca despacito, haciendo que la suya bailará con la mía. Susurré su nombre al separarme de sus labios que sonó casi como un gemido, deje un camino de besos húmedos desde sus labios hasta cuello. Mientras yo hacia mi tarea TaeHyung se había sentado detrás de mí, de rodillas, pegando su erección contra mi culo, dejándome muy claro que estaba muy duro, apartó mi pelo de la espalda y dejó lamió la zona de la nuca. La situación era muy caliente, sentía como estaba mojada. El mayor también sitió lo mojada que estaba poco después ya que, en el momento en el que mordí el cuello de JungKook, Tae apartó la braga y empezó a pasar dos dedos por mi intimidad, sin llegar a meterlos, haciéndome estremecer.
TH: Estas tan mojada, cariño.- susurró en mi oído, frotando su polla contra mi culo.- te prometo que cuando estemos solos, voy a mantener ese coño estrecho mojado por horas, hasta que llores por tenerme dentro, te lo prometo.- metió un dedo dentro mí y con el pulgar acarició mi clítoris en círculos, con la fuerza justa, haciéndome estremecer.
Clavé un poco más mis dientes en el cuello del menor y succioné fuerte, haciéndole venir, un orgasmo que le duró bastante más de lo que normalmente se puede sentir en el sexo, sí, cosas de sangre-puras, para cazar, aunque yo no lo hiciera.
Cuando TaeHyung reemplazó un dedo por dos empezando a meterlos y arquearlos dentro de mí me separé de JungKook gritando el nombre del mayor, rozando mi culo en su polla y autopenetrandome con sus dedos. Un ataque a mis labios por parte de JungKook me hizo volver a la realidad.
JK: Túmbate bebé, ayuda a TaeHyung-Hyung.- el mayor sacó sus dedos de mi e hice ruidos en protesta por ello, estaba cerca de venirme, con un puchero obedecí al menor- No pongas pucheros, te haré venir.- a estas alturas no me oponía.
Una vez tumbada Tae se puso a mi lado. Las palabras sobraron, ni siquiera esperé, sólo hundí mis dientes en su cuello tirando de su pelo con fuerza. JungKook no me hizo esperar, tiro de mi braga rompiéndola, dio un primera lamida igual que las anteriores, de mi vagina a mi clítoris solo que esta vez, sin ropa, fue infinitas veces mas placentero, me temblaron las piernas, juró que pude sentir como sonreía ante mi reacción. Su siguiente movimiento fue rodear con su lengua mi clítoris mil veces, lento, escuche un gemido grave que supuse fue del mayor, por lo que estaba cerca, yo también lo estaba. El moreno dejo de castigar mi punto tan sensible para pasar la lengua por toda mi intimidad para, segundos después, meterla dentro de mi vagina, volví a temblar.
Al parecer se dio cuenta de que estaba cerca puesto que reemplazo su lengua en mi vagina por dos dedos y paso a lamer mi clitoris de nuevos, tantas estimulaciones juntas hicieron que me viniera en un fuerte gritó donde su nombre se hacía presentes y, por lo que puede ver, Tae también se había venido.
Sin duda ese fue un de los mejores orgasmos de mi vida, hasta ese momento. Luego, vendrían mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NA: Bueno bueno bueno mis queridas lector@s pervertidos, aquí tienen su lemon, no me juzguen es el primero que hago, si tienen algun consejo déjenmelo saber.
PD: Gracias por el apoyo
Alice <3
YOU ARE READING
Sweet Sacrifice (BTS y tú) +18
VampireMe llamo _____ y soy una vampiro sangre-pura, enviada como sacrificio a la familia Park, más bien a los seis herederos Park.